El pleno de hoy, facturas a pagar por valor de 375.921,27 euros y la toma de posesión de la nueva concejala Almudena Sevillano.

A partir de las 19:00 tendrá lugar, en el salón de actos de la Escuela Taller, la sesión ordinaria del pleno municipal correspondiente al mes se septiembre.

Diez puntos presentan el orden del día de pleno municipal, en los que destacan, además de los expedientes de reconocimientos extrajudiciales y modificaciones de créditos que nos tiene a costumbrados pleno tras pleno, con un volumen de facturas a pagar de 375.921,27 euros, la toma de posesión de la nueva concejal por parte del grupo socialista Almudena Sevillano, que sustituye al dimitido Jesús Rojano.

Expediente de limpieza viaria, aprobado en el pleno extraordinario de agosto, donde quedaron por consensuar los textos del expediente para poderlo sacar a su licitación.

La aprobación de la Cuenta General, documento donde se recoge el destino de las partidas del presupuesto, así como las inversiones realizadas y las pendientes.

Dos mociones presentadas, una por parte del Grupo Socialista en torno al cambio de recinto del mercadillo y otra por parte, otra de Izquierda Unida para mejora mantenimiento viviendas sociales en Baena.

Para finalizar, la habitual tanda de preguntas por parte de los grupos políticos. Se prevé un pleno largo por los tecnicismos del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *