Los Tienda concluyen su gran temporada en el Open de Dalias. Javier Barba se clasifica para para el Campeonato de Europa de Multideporte 2022.

Concluye la extraordinaria temporada de los hermanos Tienda. con su participación en del Open de Andalucía BTT XCO 2021 celebrado en Dalias (Almería).

Donde Elena quedaba primera de su categoría y Carlos sólo podía acceder a la cuarta posición en una prueba bastante dura y exigente por la dificultad que presentaba el circuito que la organización de la prueba había organizado.

Hay que felicitar a estos dos corredores baenenses que han recorrido gran parte de la geografía andaluza para competir con excelentes resultados, quedando prácticamente en todas las pruebas entre los tres primeros puestos de sus categorías.

CxM y Duatlon

El trialtleta del Club Media Legua, Javier Barba Santanto ha quedado Sexto en el Campeonato del Mundo de Acuatlón (25-29 años), celebrado este fin de semana en Cáceres. Con esta clasificación consigue una plaza directa para el Campeonato de Europa de Multideporte 2022.

La selección cordobresa CxM ha logrado la tercera posición en la quinta edición del Trail Cresta del Diablo. Amanecia Torre del Campo con un día lluvioso donde se daban cita los participantes de las diferentes selecciones andaluces que acudía a la prueba. La selección cordobesa realizaba una gran carrera a pesar de la dureza del terreno y las inclemencias climatológicas presentes durante toda la prueba. Al final la selección cordobesa que estaba formada, por el corredor del Club Media Legua, José Manuel Chacón, al que le acompañaban Daniel Luque, José M Garrido y Jesús Nieto lograban la tercera posición.

Balonmano

Este sábado iniciaba la competición el equipo cadete del C.B Iponuba. En la primera jornada se enfrentaba con un rival complicado que logró la victoria en el partido disputado en el pabellón Juan Carlos I.

El Dafisa Córdoba se impuso por 24-38 en partido que tuvo momentos de calidad y emoción, en él que los cadetes del Iponuba plantaron cara a un equipo cordobés que el año pasado alcanzó las semifinales del campeonato de España. El pabellón, que registró una numerosa entrada de público, se reencontraba con el balonmano con un partido vibrante y repleto de momentos brillantes y de calidad de los jugadores promesas de ambos clubes. La próxima semana con la visita a la Salle, el balonmano Iponuba espera inaugurar el casillero de victorias en esta competición.

Bádminton

El Club Bádminton Baena se desplazaba hasta Rute para disputar la tercera jornada del Circuito Provincial de Córdoba. Era una cita especial para el club puesto que volvían a competir con un número importante de volantistas, 14. Al final por diversas causas el club disputó la competición con 9 jugadores.

La vuelta de nuevo a la competición hizo que todos los jugadores dieran to lo mejor de si, luchando casi tanto más contra los nervios que contra los rivales.

Resultados y lograron los siguientes resultados:

SUB 13

2ª: María Cano IF y DX

1ª: Jose Cáliz DX

1º; Rafa Mérida DM

SUB 15

1º: Raúl Molina DM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.