Los seniors blaquinegros disputan encuentros y C.N Baena compite circuito cordobés de clubes.

Fin de Semana Deportivo, siguen aplazados las competiciones de categorías inferiores tanto de fútbol como de fútbol sala a causa de la pandemia. Este fin de semana sólo los equipos Senior del Atlético Baenense disputarán sus encuentros.

El club Natación de Baena viaja a Córdoba para participar en la 3ª etapa del circuito cordobés de clubes.

Oleicola El Tejar Baenense -. C. D Tapia F.S – Grupo Kinito

Sábado 13 de Febrero, Pabellón Juan Carlos I, a las 18:30

El Oleicola El Tejar Baenense recibe a puerta cerrado al conjunto malagueño C. D Tapia F.S – Grupo Kinito, otro recién ascendido en la categoría y que se lo puso difícil en le partido de ida al club blanquinegro.

Tras una semana de parón liguero del conjunto del José Antonio Chacón, por la decisión de la federación de alternar encuentros a causa de Covid. Para Koeman “es un encuentro difícil, ellos jugaron la semana pasada y nosotros no entramos en dinámica de juego con tanto parón. El contrario es un equipo muy joven con muchas individualidades, nos costó mucho la victoria en su campo. Aprovecharon unos minutos de bajón para volverse a meterse en el partido y nos costó mucho conseguir los tres puntos”.

C.D Alcolea Los Ángeles U.D –  Baenense Atlético

Domingo 14 Febero, Pabellón Municipal de Alcolea, 12:30 de la mañana

El domingo el equipo Senior de fútbol viaja a Alcolea, para disputar el encuentro ante un rival situado, también, en la parte baja de la tabla. Décimo en la tabla clasificatoria.

Miguel A. Redondo afronta el partido con pocos efectivos, siguen lesionados Hueto y Víctor, a los que se añaden algunos jugadores que por motivos laborales no podrán disputar el encuentro. En cambio, debuta, la nueva incorporación del equipo Sergio Vallejo y Antonio Amo. El propio entrenador tiene como objetivo “seguir asegurando nuestra forma de juego en la mente de los jugadores y tener más fortuna de cara a gol. Nuestro equipo es un proyecto a largo plazo, es una carrera de maratón. Vamos asimilando más concepto y elaboramos más oportunidades de gol, solo falta que entre el balón. Deseamos empezar a sumar”.

El Alcolea lleva varias semanas sin disputar competición a causa del Covid. Baza que puede aprovechar el equipo blanquinegro que está más rodado para conseguir la segunda victoria del campeonato.

Club Natación Baena

El club natación Baena viaja a Córdoba para participar en la 3ª etapa del circuito de clubes (infantil, junior, absoluto), siete clubes de la provincia participan en esta jornada.

La competición, de mañana la abre Carmen Castilla a las 10:00 con una prueba de 50 m braza.

La representación del club Natación Baena está formada por Carmen Castilla, Alejandra Jurado, Isabel Ortiz, María dolores Pérez y Francisco J. Pulido. Los deportistas baenense disputarán todo tipo de pruebas a lo largo de la jornada de mañana que tendrá su fin a las 17:00.

2ª ANDALUZA SENIOR F.S. (CORDOBA), UNICO

MIRAGENIL  –   C.D APAGA Y VAMONOS. Pabellón de Puente Genil, 16:00 del sábado.

1ª ANDALUZA DE CORDOBA GRUPO A, SENIOR

BUJALANCE FUTBOL BASE –   C.D Castro del Río.  Domingo 14/2, Campo Municipal Cañate de las Torres a las 19:30 de la tarde.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *