Los contagios por covid marcan la reanudación de las competiciones deportivas tras el parón navideño.

Este fin de semana se reanudaban la mayor parte de las competiciones deportivas de los diferentes clubes de la localidad. Sin embargo, los numerosos contagios por covid de los deportistas que participaban en los encuentros de esta jornada a obligado a suspender bastantes enfrentamientos.

En la sección de fútbol sala el equipo senior del club se veía obligado al suspender el encuentro frente al C.D Puntos Suspensivos por dar positivos tres jugadores y el delegado del club.

La cantera de la sección de fútbol sala no tenía competición este fin de semana. Los Cadetes jugarán contra el Miragenil B, la próxima semana un partido aplazado. El juvenil no tiene competición hasta el último fin de semana del presente mes.

Por otra parte, parte de la sección de fútbol del Baenense Atlético competía en esta jornada y otro equipo de la cantera se han visto obligados a suspender los encuentros a causa del covid.

Villa de Espejo C.D 3 – 2 Baenense Atco.

Esta tarde el equipo senior de Miguel A Redondo, volvía a perder por la mínima en su enfrentamiento en casa del Villa de Espejo, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de competición. Con este resultado el equipo se sitúa en la novena posición de la clasificación de 2ª Provincial.

Baenense Atco. 7 – 0 Sporting Benamejí C.F. Alevín A

El conjunto Alevín A de Juani Mora se imponía de forma contundente por 7 tantos a cero al Sporting Benamejí C.F. Partido complicado ante el tercer clasificado, que antes del encuentro estaba a dos puntos, y que con esta victoria nos afianzamos en la clasificación. Buen juego de nuestro equipo ante un rival siempre difícil.

C.D. Sur 6 – 0 Baenense Atco. Alevín B

El equipo alevín B, sufría una nueva derrota en su desplazamiento a la capital

Egabrense C.F 0 – 10 Baenense Atco.  Prebenjamín

Importante victoria del Prebenjamín por 10 goles a 0 en su visita a Cabra. Un partido con muchas bajas en nuestras filas, incluido el portero, a pesar de lo cual, y de los numerosos cambios, han vencido con un gran juego al Egabrense C.F.

Suspendidos por Covid-19

El resto de los partidos de los equipos de cantera del Baenense Atlético han sido suspendidos a causa del Covid-19. Así el equipo infantil de Juan Francisco Moreno se veía obligado a suspender el partido frente al Egabrense Fútbol Base por que el equipo de Cabra tenía varios casos de covid entre sus jugadores.

También los benjamines del club blanquinegro suspendían su partido frente al Moriles C.F, esta vez por dar positivos varios jugadores atléticos.

Liga Andaluza 25

Hasta dentro de dos semanas no se reanuda la competición de la Liga Andaluza 25. Comienza con un interesante derbi local entre UD San Francisco, actual líder de la competición y el Atco Lastres Pérez.

Tenis de Mesa

El equipo de TM Caja Rural de Baena, viajaba Andújar para disputar la novena jornada del campeonato. En los diferentes enfrentamientos frente SAFA ANDUJAR CBL LOGISTICA lograban un empate 3 victorias y tres derrotas.

Circuito provincial de Triatlón de Córdoba

Mario Delgado recibía este fin de semana el premio como tercer clasificado de la general absoluta del Circuito provincial de Triatlón de Córdoba. También ha quedado primero en la categoría de veteranos.

En breve comienzan las pruebas de la temporada 2022. Así Mario Delgado jr. participa el domingo que viene en el Rally MTB de Puente Genil, dentro del VII Circuito Provincial BTT de la Diputación de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *