Los clásico gorros Papa Noel pusieron la nota de color a la última tarde del 2021.

Con menos participación de la esperada finalizaba la XIV Edición de la Carrera San Silvestre, que como viene siendo habitual organiza el Club Media Legua de Baena. Alrededor de unos doscientos participantes tomaban la salida sobre las 18:30 horas en la puerta del Bar JM. Se cumplieron con todas las normas y recomendaciones sanitarias y por ello la salida se organizó en dos turnos para evitar las aglomeraciones y todos los corredores con su correspondiente mascarilla durante toda la prueba.

Una fiesta solidaria para finalizar el año 2021 con el objetivo principal de aportar la recaudación de la prueba a la Asamblea Local de Cruz Roja de Baena, para la compra de alimentos.

A la conclusión de la carrera tuvo lugar la entrega de premios al corredor con el disfraz más original y al grupo de corredores que también fueron con un disfraz colectivo. Tras estos homenajes Mari, la propietaria del Bar JM, obsequió a todo el mundo con la tradicional chocolatada que a lo largo de estas catorce ediciones proporciona a todos los que se acercan a las puertas de su establecimiento tras la prueba.

Desde el Club mostraban su agradecimiento a todas las entidades que han contribuido a la celebración de esta edición como: Conuba, Acoba, Bar JM, Picoteo, Vespa Club Baenense, Autocares Navarro, Policía Local, Protección Civil, Ayuntamiento de Baena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *