domingo, abril 14, 2024
BDeportes

La U.D San Francisco sigue puntuando, el senior de fútbol sala logra tres puntos, caen los juveniles y una jornada con numerosas victorias en el Atco Baenense

La victoria del equipo de Veteranos de Puente Genil frente al Lastres Perez en pasado sábado, les permite auparse en la primera posición de la Liga de mayores 25, empatados a puntos con U.D San Francisco, aunque el equipo baenense tiene un partido menos.

Veteranos Fernán Nuñez 1 -4 U.D San Francisco

Como nos comentaba el presidente del club, José A Cubillo, “jugamos siempre con dos rivales, el primero en el plano deportivo y el segundo la motivación que tienen para derrotar a un equipo que lleva más de un año sin perder”.

El encuentro disputado en el día de ayer, estuvo muy complicado, de hecho el equipo local se adelantó en el marcador. Una vez asentador el equipo baenense en el terreno de juego pue desarrollando su buen juego para conseguir el empate e irse distanciando en el marcador. Es más, tuvo la oportunidad de marcar un par de goles más.

El próximo sábado en la sede el club se presentará el logotipo por el 50 aniversario del club y las actividades que se pondrán en marcha para esta conmemoración.

Lastres Pérez 2 – 5 Veteranos Puente Genil

No pudo dar la sorpresa el Lastres Pérez ante el otro aspirante al título el equipo pontanense que mantiene el pulso con la U. D San Francisco. El técnico baenense, Miguel A Diéguez, comentaba el encuentro ” una mala semana, se juntaron lesiones y trabajo, nos faltaba gente y sin portero, aun así el partido fue muy parejo. Se adelantaron en el marcador y conseguimos empatar, teníamos opciones, llegadas, jugábamos fácil y ellos no salían de su campo. Antes del descanso en fuera de juego marcaron el 2 a 1, seguimos jugando bien, pero el arbitro que durante todo el partido vino con aires de superioridad, simplemente se olvido de pitar, en 10 minutos, no pito dos fueras de juego de 5 metros cada uno, muy claros y se pusieron 5 a 1. Finalmente aunque suene raro, fuimos mejores con poca gente y sin portero, el arbitro fue malísimo para ambos pero nos perjudico en 3 jugadas muy evidentes para todo el mundo, y aprovecharon mas las ocasiones”.

Ciudad de Baena Fútbol Sala

Palma del Río 1 – 6 Ciudad de Baena  Senior

Los importante los tres puntos para coger moral. En un partido donde el rival no buscó la victoria. Los hombres de Koeman dominaron todo el partido, limitándose el equipo local en defender y salir a la contra. A pesar de las numerosas ocasiones de gol por parte de los baenenses no quiso entrar la pelota, terminando la primera mitad con un empate a 1. Tras el descanso el Ciudad de Baena tuvo cinco minutos de buen juego que le permitió adelantarse en el marcado de forma decisiva. Poco hizo el equipo local para plantarle cara conformándose con el resultado.

 C. D Carcabuey 6 – 4 Ciudad de Baena Juvenil

Al final no pudo ser. Los máximo candidatos a ganar la liga, los juveniles del Ciudad de Baena caían derrotados en la tarde de ayer ante el equipo de Carcabuey 6-4. Un partido donde no supo asentarse en el terreno de juego el equipo baenense, así nos lo comentaba su técnico Raúl Montes “ fue un poco desastroso nos pusimos ganando 0/2 a 6 minutos del descanso nos empataron. La segunda mitad fue idéntica a la primera después de adelantarnos en el marcador 2/4, nos volvieron a empatar 4/4 faltando 6 minutos. Nos pitaron 6 falta doble penalti que transformaron en gol el equipo contrario y me vi obligado a sacar portero jugador con tan mala suerte que nos hicieron otro gol y no pudimos remontar el partido. Sólo solo queda pensar en el partido del sábado contra Córdoba patrimonio y seguir en la pelea del liderazgo de liga”.

At. Cañero 2 – 7 Ciudad de Baena Cadetes

Gran momento de juego esta atravesando el equipo cadete de Vicente Hueto y José Vico, con una nueva victoria, y van seis consecutivas, en esta ocasión ante el cuarto clasificado el At. Cañero

C.D Aguilar 3 – 9 Ciudad de Baena Infantil

Importante victoria para el equipo infantil de Javier Pérez que nos comentaba el encuentro “el partido fue muy bien la primera parte tuvimos muchas ocasiones, pero no supimos finalizarlas y nos fuimos al descanso 0-1 ganando, y en la segunda parte salimos igual de enchufados y la pelota quiso entrar, jugaron un partido muy completo y muy serio”. Mención especial a los 5 goles que ha marcado Daniel Luque

Atco Baenense

Lucecor F.S. “A” 6 – 0 Atco Baenense Juvenil

El tercero de la liga se impone con rotundidad al equipo baenense.

Atco Baenense 3 – 2 C.D Mar de Olivos  Cadete

Una victoria que le hacía falta al equipo, así lo manifestaba su técnico Juan Fco Moreno “ nos hacía falta, y sobre todo en casa para coger confianza y moral de cara al resto de la temporada. Un partido lleno de altibajos, en la primera parte con cierto dominio del juego por nuestra parte, dos errores puntuales nos costaron dos goles en contra. En la segunda parte a penas nos causaron ocasiones, pero tampoco estuvimos fluidos en ataque, y a base de corazón los jugadores consiguieron remontar el encuentro en la última jugada. La categoría cadete es difícil, es la de inicio de la parte más competitiva del fútbol y siempre cuesta cambiar el chip de los jugadores y que se den cuenta de que aparte de salir a jugar y a divertirse como en categorías inferiores hay que añadir un plus de competitividad si se quieren ganar los encuentros. Seguiremos trabajando para mejorar en todas las facetas del juego”.

Atco Baenense 1 – 1  Rute Calidad Infantil “A”

“Partido al que no supimos adaptarnos en ningún momento, nos cuesta hacernos con los balones divididos y aéreos, si queremos ser competitivos, tenemos que jugar el balón abajo y pases selectivos y rápidos para evitar el contacto, para ello no podemos estar tan estáticos y hay que buscar los movimientos de apoyo y desmarque continuos; seguiremos trabajándolo al ser la primera temporada en f-11”, así no comentaba el encuentro su técnico Juani Mora.

Atco Baenense 5 – 2  C.D Bujalance Infantil “B”

Unas palabras sobre el encuentro de Antonio de las Morenas: “5-2 en un partido en el que a pesar de las bajas se ha jugado bien, una primera parte donde no hemos estado acertados de cara a portería y nos fuimos con un engañoso 2-1, pero en la segunda parte rápido se puso el partido 5-1 a favor y controlando hasta el final. Toca seguir mejorando.”

Atco Baenense 7 – 3  C.D Montalbeño Alevín “A”

Contundente victoria en casa por 7 goles a 3 ante el Montalbeño.

Las impresiones del encuentro de Rodolfo: “Empezamos los primeros minutos dominando el partido y acertados cara a portería, buen partido por nuestra parte, enhorabuena a mis jugadores y a seguir trabajando.

Atco Baenense 4 – 13  C. D Montalbeño “B”    Alevín “B”

Los benjamines atléticos juegan mañana sábado, teniendo como rival Salerm Cosmetics Puente Genil. Una nueva victoria de los jugadores de David Luna, segundo clasificado, le permitiría acercarse al actual líder Fundación Lucena.

Un rival complicado es C.D Rute Calidad, líder de la competición, a quien deberá enfrentarse los prebenjamines de Javier Bernabéu. Mañana sábado a las 12:30

Las chicas atléticas disputarán su jornada de liga en casa ante Salerm Cosmetics Puente Genil, será a las 12:14 de mañana sábado.

Atco Baenense 8 – 1  Salerm Cosmetics Puente Genil  Benjamín

“Partido que desde el inicio lo tuvimos controlado, el equipo estaba bien plantado y haciendo bien la presión. Pero descontento por otro lado ya que nuestro juego intentamos que sea siempre colectivo y no individual y esta vez ha habido mucho abuso con el balón y tanto agachar la cabeza e intentar hacer demasiados regates hemos perdido muchos balones. Esta semana trabajaremos para que los niños lo entiendan y no vuelva a pasar.”, así resumía el encuentro el técnico David Luna.

Rute Calidad 1 – 4 Atco Baenense  Prebenjamín

Las impresiones del partido de Javier Bernabéu son las siguientes: “1-4 frente a los líderes jugando muy bien y con pocos fallos. Los dos equipos muy bien y mucho juego limpio que nos deja a todos buen sabor de boca”.

Atco Baenense 4 – 6  Salerm Cosmetics Puente Genil  Cadete Femenino

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *