lunes, octubre 2, 2023
BDeportes

La U.D San Francisco debe reponerse de las dos derrotas consecutivas para seguir aspirando al campeonato

Los dos equipos que disputan esta competición necesitan imponerse ante sus rivales. De vital importancia es conseguir la victoria de la U.D San Francisco, tras dos derrotas consecutiva, los tres puntos son necesarios para seguir optando al campeonato. El equipo baenense debe reencontrarse con el gol para vencer al C.D San Jorge.

Mientras que el Lastres Pérez, que juega en casa, mañana sábado a las 17:00, también debe cortar la racha de derrotas imponiéndose ante un rival sobre el papel más asequible ante el Cuevas de San Marcos.

Ciudad de Baena

A falta de siete jornadas para terminar la liga, el calendario se presenta complicado para el senior del Ciudad de Baena, en la jornada de mañana sábado se enfrenta al líder de la competición C.D Carcabuey. El equipo sigue sin entrenador, mientras que tramitan la ficha, Rafael Lopera y el presidente del Club José A Bonilla se harán cargo de la dirección técnica. Otra novedad del club para esta jornada es el debut de un nuevo jugador Zacarias, que por fin la federación ha dado el ok para su incorporación a la plantilla, que ayudara a un equipo mermado de jugadores. El partido será mañana sábado a partir de las 17:30 en el Pabellón de deportes.

Los juveniles también juegan en casa, en esta jornada se enfrentan al C.D Diocesano de Córdoba, a las 12:00. Un rival de la zona baja de la tabla, siguen siendo necesarios los tres puntos para afianzarse en el primer puesto de la clasificación.

Los infantiles viajan a Priego este sábado. Su rival Boca Priego lleva cinco victorias consecutivas y es aspirante a ganar la competición. Un encuentro complicado para los chicos de Javi Pérez.

Por último, los cadetes sen enfrenta en casa el próximo domingo al Raúl Llamas de Palenciana, otro rival complicado para los jugadores de Vicente Hueto, vienen de perder dos jornadas consecutivas y seguro que intentar ponérselo difícil a los locales. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00.

Atlético Baenense

Los juveniles atléticos han sufrido una nueva derrota esta tarde, en su enfrentamiento en caso frente a la Fundación Lucena “B” perdía por la mínima 1-2.

El campo municipal de Moriles acogerá en encuentro de cadetes entre el club local y el Atco Baenense.  Moriles, cuarto clasificado, necesita la victoria para seguir escalando puestos. Mientras que los chicos de Juan Fco Moreno han de olvidar el tropiezo de la semana pasada. Un encuentro por todo lo alto.

Los infantiles de Juani Mora viajan mañana a Lucena para disputar su partido de la jornada ante el Lucecor “B”. El equipo blanquinegro debe aprovechar el buen nivel de juego que atraviesa, tres victorias consecutivas, para imponerse al rival

También se ha disputado esta tarde el encuentro infantil entre C.D Atco Montoreño y el Atco Baenense, que ha caído derrotado de forma aplastante 7-0.

El equipo alevín “A” viaja mañana sábado a Fernán Nuñez, para su encuentro frente C.D Stadium, sexto clasificado.

Mientras que el alevín “B” también juega fuera de casa: En esta jornada viaja a Puente Genil, será mañana sábado a partir de la 16:00.

Moriles será el rival del equipo benjamín de David Luna. Los atlético deben aprovechar de derrota de la Fundación Lucena, de la semana pasada para acercase más al líder. El partido se jugará mañana a partir de las 18:00.

El equipo prebenjamín de Javier Bernabéu, ha terminado la competición, quedando el 5º clasificado. Esta jornada participa en la Copa Diputación. Mañana se desplaza a Priego para jugar el partido a las 12:30 de la mañana frente al conjunto local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: