lunes, mayo 27, 2024
BDeportes

La U.D San Francisco buscará poner distancia en su liderato

Complicado encuentro para el equipo senior del Ciudad de Baena en su desplazamiento de esta jornada a Fuente Tojar. Su rival tercer clasificado permanece invicto en casa en las nueve jornadas de liga.

En el pabellón del Albendín se disputarán los encuentros tanto de juveniles como cadetes de la presente jornada de liga de los equipos del Ciudad de Baena, por encontrarse ocupado el Pabellón Juan Carlos I. Tanto los cadetes como los juveniles se enfrentan al equipo Adecor F.S. El primer partido será a las 18:00 para los chicos de Vicente Hueto. A las 20:00 los juveniles tratarán de conseguir los tres puntos para seguir en los primeros puestos de la clasificación.

El domingo, ya en el Juan Carlos I, los infantiles disputarán su partido a las 12:00 ante C.D Pozoblanco (último clasificado). Una victoria de los chicos de Javi Pérez le permitiría alejarse de los últimos puestos de la liga.

La jornada de competición para los equipos del Atlético Baenense dio comienzo en la tarde de ayer. Los prebenjamines se imponían con rotundidad ante Fundación Lucena 7-1. Con un Hat Trick de Javier Morales. La cruz la tuvo el Alevín B blaquinegro que caía derrotado en la tarde de ayer ante el Aguilarense 12-1.

Hoy sábado el Alevín “A” de Juani Mora viaja a Santaella, el partido tendrá lugar a las 12:00 de la mañana. Por la tarde en Baena, nueva jornada de liga de los juveniles atléticos que se enfrentarán al conjunto carteyano Mar de Olivos un rival complicado, situado en la cuarta posición.

Mañana domingo también viajan los dos equipos restantes del club. En Priego de Córdoba se disputará en partido infantil entre el Calvario de Priego (3º clasificación) y Atlético Baenense (4º). Para finalizar, los cadetes se desplazan a Lucena para el encuentro frente al Lucecor (5º), dos puestos por delante del equipo de Juan Francisco Moreno.

Tanto el equipo benjamín, como las cadetes tienen jornada de descanso este fin de semana.

En la Liga 25 el equipo Atco Lastres Pérez, se desplaza a Cuevas de San Marco este sábado, en un partido bastante igualado. Nos hombres de Miguel A Diéguez necesitan los tres puntos para seguir subiendo peldaños en la tabla clasificatoria.

Mientras que los actuales líderes, U. D San Francisco, reciben mañana domingo en el Juan Carlos I a partir de las 11:00 al C.D San Jorge de Lucena, un equipo situado en la séptima posición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *