La Semana Santa aplaza algunas competiciones en este fin de semana y triste despedida para el Senior de Futbol Sala.

El inicio de la Semana Santa abre un paréntesis en las competiciones de los diferentes equipos baenenses para este fin de semana. Así dentro del Atlético Baenenses sólo disputarán sus encuentros los Alevines B, que se enfrentarán mañana a las 11:30 en el Juan Carlos I frente al C.D Sur Atletismo. Los Benjamines jugarán esta tarde a partir de las 19:00 frente al Moriles y los más pequeños, también esta tarde, a los 17:45 se enfrentarán C.D Egabrense.

En la sección de fútbol sala, acaba la temporada, en casa, para el equipo Senior de Futbol Sala en su participación en la tercera división. El rival, C.D Prado del Rey, ha decidido no presentarse por falta de jugadores, pues entre sancionados, lesionados y cuestiones laborales solo disponen tres senior y tres juveniles.

Dos partidos fuera le queda al Oleícola, uno en Villalba del Alcor, pendiente de decisión del comité de competición y otro en Carmona, para dar por finalizada una pésima temporada que comenzó mal desde su inicio y partido a partido ha ido empeorando hasta llevar al descenso a un equipo que aspiraba a mucho y se ha quedado en nada.

Los cadetes de futbol sala disputan un partido crucial para mantener las aspiraciones a meterse en el primer puesto de la competición. Los tres equipos aspirantes al titulo Priego, Córdoba Patrimonio y Atlético Baenense se juegan la competición en esta jornada. A priori el Atlético tiene la jornada más fácil en su enfrentamiento frente Miragenil. El otro encuentro vital se disputa en Córdoba, enfrentado al Córdoba Patrimonio contra el líder C.D Boca Priego. Si el Córdoba logra tres puntos y el Atlético no falla, se pondría a 2 puntos del líder.  El resultado en Córdoba puede, esta tarde decidir la liga.

Natación

Amplia representación del Club Natación Baena  en el Trofeo Ciudad de Lucena que se celebra este fin de semana, donde participan un gran número de equipos de las provincias de Córdoba, Málaga, Granada, Jaén Jerez, Sevilla.

50m espalda: Hugo García Zamora, Jesús Bujalance Ramírez, Daniel Pérez Lopera, Jesús Cano, Lolita Rodríguez Mata.

100m libres: Hugo García, Manuel Ordoñez, Jose Manuel Cano, Francisco Javier Santano, Álvaro Luque, Irene Amo, Isabel Ortiz.

200m braza: Alejandra Santano, Dolores Pérez.

200m estilos: Alejandra Santano.

100m estilos: Manuel Ordóñez

100m braza: Álvaro Luque, Irene Amo, Lucía Ramírez

50m mariposa: Jesús Rojano, Mario Delgado, Alberto Calderón

100m espalda: Luis Miguel Izquierdo, Isabel Ortiz

50 m braza: Jesús Rojano, Daniel Pérez, Carmen castilla

100m mariposa: Jose Manuel Cano, Francisco Javier Santano, Lucia Ramírez

50m libres: Mario Delgado, Jesús Rojano, Jesús Cano, Luis Miguel Izquierdo, Alberto Carmona, Lolita Rodríguez Mata, Carmen Castilla, Dolores Pérez.

Ciclismo

Doble e intenta jornada de los hermanos Tienda en este fin de semana. Mañana sábado compiten en Trebujena donde se inicia Circuito Provincial de Cádiz Carretera Escuelas.

Sobre un circuito urbano de 1, 09Km los jóvenes corredores darán un determinado número de vueltas según las categorías en las que compitan.

Mientras que el domingo viajan a la localidad granadina de Moclín, que acoge la penúltima prueba del Open Andalucía XCO. A partir de las 10:00 horas comenzarán las pruebas por las categorías de escuelas que participan en el Open, esto es, alevín e infantil (promesa y principiante no están convocados en esta prueba), quienes tendrán que afrontar un circuito de 1,41km al que darán un determinado número de vueltas en función de su franja de edad.

Tenis de Mesa

Mañana sábado a las 17:00 tendrá lugar la vigésima jornada de liga de Tenis de Mesa, donde el CTM Caja Rural de Baena se enfrentará al equipo Safa Andújar, en un duelo de máxima igualdad entre equipos.

Bádminton

Primera jornada del Circuito Provincial de Badminton, que se disputará en el pabellón universitario Arete de Córdoba para categorías sub-11, sub-13 y sub-15, donde estarán presentes los jugadores tanto de Club Badminton Baena como el de Albendín.

Muay Thai

El Club Muay Thai de Baena competirá este fin de semana en el Campeonato Muay Fight de Chiclana de la Frontera donde Rafa Chica Gálvez  competirá en la categoría de 67 kilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.