La Residencia Divino Maestro recibe 4.143 euros de la Mariscada Solidaria organizada por la Hermandad de San Juan
El cuadrillero de la hermandad, Jesús León Salas, hizo entrega de un cheque por valor de 4.143 euros a la directora de la residencia Sor Isabel, en un acto celebrado el pasado sábado en las instalaciones de la propia residencia.
El secretario de la hermandad, José Carmona, agradecía a todas las personas e instituciones su colaboración para que esta iniciativa solidaria, recordando el total apoyo, una vez más del grupo Radio Paraíso y la Centuria Romana, así como la implicación de la ciudadanía baenense que se ha volcado con la hermandad para conseguir esta importante recaudación.
Una ayuda que se destinará a la instalación de un puerta y escalera contraincendios que, de acceso a salón de actos de la residencia, como comentaba el responsable de la residencia Fernando López. López anunciaba que se ha procedió a una modificación sobre las actuaciones en este espacio de la residencia “los técnicos vieron más necesario colocar una escalera en lugar de la rampa prevista inicialmente. Daba a Conocer el importe presupuesto para esta inversión valorado en algo más de 3.7000 euros.
La directora del centro, Sor Isabel, la importancia y el esfuerzo para “inventar lo inventable con el objetivo de ayudar, tanto a la hermandad como al pueblo en general. Todo esto merece la pena cuando se ven lo frutos, sean más grandes o más pequeñas. Entre todos hemos logrado conseguir un objetivo. El esfuerzo merece la pena. Convocar y que todo un pueblo, instituciones, cofradías se hayan volcado con esta causa, todo esto une” Finalizaba Sor Isabel dando las gracias en general a todo el mundo.
El cuadrillero de la hermandad, Jesús León Salas, reiteraba los agradecimientos a todas las personas, colaboradores, voluntarios, Radio Paraíso, Centuria Romana su participación para que este evento haya tenido un gran éxito, permitiendo con los recaudado cubrir de manera holgada los costes de las intervenciones que se van a realizar en la residencia, haciendo entrega de un cheque por valor de 4.143 euros.
Con lo sobrantes, más la donación que el Unión deportiva San Francisco, les hizo con motivo del Gol Solidario y algunas donaciones privadas se podrán acometer el proyecto de la remodelación de los servicios, explicaba Sor Isabel.