domingo, abril 14, 2024
BBaenaHoy

La Feria del Stock abre sus puertas con 17 comercios y numerosas actividades

La Feria del Stock de Baena llega a su sexta edición confiando en repetir el éxito de ventas de los últimos años. Francisco Vizcaíno, primer teniente de alcalde de Baena, señala que este evento que se celebra en el palacio de Congresos “tiene mucha importancia para el Ayuntamiento ya que es una apuesta clara por nuestros comerciantes y empresarios”. Un apoyo que confían en que hagan los ciudadanos de Baena “porque tenemos buenos comercios donde podemos comprar de todo”. Esa apuesta “clara y contundente por parte del Ayuntamiento se refleja en que estamos ya en la sexta edición” de esta celebración de la Feria del Stock y “vamos a estar con los comerciantes y empresarios para todas las necesidades que vayan teniendo y sobre todo en eventos como este donde difunden sus productos y tienen la posibilidad de hacer negocio”. Vizcaíno hace un llamamiento para que acudan a la Feria del Stock este fin de semana y “el resto del año seamos fieles apoyando a nuestros comercios”. Para facilitar la asistencia el Ayuntamiento ofrece un servicio de autobús gratuito para que todo aquel que lo desee pueda subir al Palacio de Congresos. El horario del autobús será desde las 11:30 de la mañana hasta las 20:30 horas el sábado y de 11:30 a 16:30 el domingo.

El tesorero de Uneba, Francisco Aguilera, explica que desde la asociación quieren “hacer ver al pueblo de Baena la diversidad de tiendas que tenemos en la localidad”. En esta feria “hay una gran representación de todo tipo de productos, de tiendas de todas las zonas de Baena y animamos al pueblo de Baena que venga a ver los stand”. Cuento con un amplio horario de apertura, el sábado hasta las 10 de la noche y el domingo de 11 a 5 de la tarde en horario interrumpido. Por último, “anima a que todo el pueblo de Baena y la comarca se acerque y visite nuestros stand”. Además durante estos dos días se han programado diferentes actividades para los niñ@s y “facilitar que los padres puedan comprar con más tranquilidad”.

Son un total de 17 los comercios locales que están presentes en la feria y además de las actividades infantiles se llevarán a cabo sorteos por parte de los comercios. Un año más la barra estará a cargo de la Cofradía de Nuestra Señora de Guadalupe.

Los comercios que participan son Picias, Hada de los Dientes, Pegaso, Tribune, Raquel Zapatos, Infantiles Horcas, La Canastilla, Flamenco Leo, Librería Alba, Zaroco, Rocío Ruiz, Gas Baena, Zonateck, Thermomix, Alcosto, Juan Carlos Te Viste y Banuc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *