La fachada del castillo servirá de escenario para el concierto de Antonio Jesús Plaza.

La noche del 12 de junio será el punto de partida de los conciertos dentro del programa cultural para este verano. El artista baenense abrirá esta serie de conciertos a partir de las 22:00 hora en un espectáculo donde llevará un repertorio muy variado de las grandes artistas españolas de la copla.

El propio artista ha destacado el complicado año que ha vivido “es un orgullo volver actuar en mi pueblo, desde octubre del 2019 no he actuado en Baena. Estoy preparando con mucho cariño un recital de hora y media de duración que va a tener como escenario la emblemática plaza del castillo. Deseo que los espectadores puedan disfrutar de una noche mágica de copla”.

El delegado de deportes, Javier Vacas, ha anunciado que “las entradas están disponibles en la oficina de turismo. Tenemos un aforo limitado de 300 espectadores, para seguir guardando las medidas sanitarias vigentes”.

Para finalizar, Antonio Jesús, mostraba su agradecimiento “es muy importante la apuesta desde el ayuntamiento por los artistas locales y en esta ocasión por la difusión de la copla. Estamos viendo la luz a final de túnel para que vuelvan los concierto y cualquier tipo de actividad cultural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *