La Campaña Bonos Comercio repartirá 17.850 euros entre los participantes.

En el día de hoy se ha procedido al “sorteo” de la Campaña Bono Comercio puesta en marcha `por el ayuntamiento de Baena. El número de participantes que se han apuntado a la campaña han sido de 1.785 las personas, por lo que no ha tenido que realizarse sorteo alguno, obteniendo de esta manera cada una de las personas que se han inscripto en la campaña un bono de 10 euros.

El delegado de Comercio, José Gómez, ha valorado muy positivamente la campaña, puesto que se han duplicado con respecto al año pasado el número de comercios adheridos a la campaña alcanzando una cifra de 118 comercios. Además, ha destacado el interés despertado en otras localidades, pues se han inscrito personas de Castro del Río, Priego de Córdoba, Nueva Carteya, Luque, Fuente Tojar, Higuera de Calatrava, Valenzuela, Doña Mencía, Zuheros, Cabra, Zamoranos y Córdoba.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende ayudar para el impulso del comercio y hostelería local en la presente campaña de navidad. El año pasado tuvo su antecedente que resultó también muy positivo. Este año la delegación de comercio ha vuelto a destinar una partida de 30.000 euros proveniente del Córdoba 15, de la Diputación de Córdoba para seguir ayudando al comercio local.

El resto de la partida hasta los 30.000 euros se destinarán a una nueva campaña que tendrá lugar en primavera. Los bonos se podrán retirar de la oficina de turismo a partir del día 1 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *