La Asociación Amigos de Europa ofrece a seis jóvenes de Baena y Albendín participar en un intercambio Erasmus+ en Croacia.

La Asociación Amigos de Europa dentro de sus programas de intercambio de jóvenes por distintos países de la Comunidad Europea. Ha presentado en Baena la posibilidad de poder realizar a seis jóvenes de Baena y Albendín un intercambio cultural en tierras croatas, más concretamente en la localidad de Orahovica.

Durante diez días un grupo de unos 20 jóvenes de distintas nacionalidades europeas podrán participar en una serie de actividades para tener un acercamiento a la cultura india.

Financiado con fondos comunitarios esta experiencia no tendrá ningún tipo de coste para los elegidos, puesto que el transporte, alojamiento y manutención es gratuita.

Es una forma muy interesante de convivir durante diez días con jóvenes de otros países, interactuar con otras culturas, practicar otro idioma, en definida tener relaciones sociales y culturales con personas diferentes a tu entorno habitual.

Javier Morales, presidente de la asociación, ha dado a conocer la forma de participar en esta experiencia internacional, dirigida a jóvenes entre 18-30 años, con buen nivel de inglés, que desde el 6 al 16 de octubre podrán participar en una serie de talleres que le acercarán a la cultura india en la localidad de Orahovica.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de septiembre, para realizar dicha solicitud puedes enviar un correo electrónico, adjuntando tu Curriculum y una carta donde expliques los motivos por lo que te interesa realizar esta experiencia a:

juventud@ayto-baena.es , también la puedes enviar a asociacionamigosdeeuropa@gmail.com y especifica qué proyecto es de tu interés.

Número de plazas: 6

Apoyo para el viaje: Alojamiento y manutención cubierto completamente.

Bolsa de viaje de hasta 360€, es decir, tienes que adelantar primero los costes de desplazamiento y una vez terminado el intercambio serán devueltos a tu cuenta bancaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.