Javier Vacas nuevo presidente de la Junta Local del PP de Baena

Los salones de Bodegas Palacios acogían en la tarde de ayer el congreso local del PP de Baena para elegir a su nuevo presidente. Arropado por más de ochenta, afiliados que se daban sita en el acto, así como un numeroso grupo de dirigentes del PP cordobés y algunos alcaldes de localidad próximos, a partir de las 20:40 horas Javier Vacas era proclamado nuevo presidente de la junta local sustituyendo en el cargo a la alcaldesa Cristina Piernagorda.

Durante su discurso de toma de posesión, el señor Vacas agradecía a su antecesora en el cargo la confianza depositada en él para cederle el testigo de la dirección del partido. En nuevo presidente explicaba su proyecto de gestión, continuista con el actual, aunque presentará algunas variaciones para dar reforzar la presencia de ciertos sectores de la sociedad local dentro del partido como como los propios ciudadanos, la juventud y los mayores, creando distintas vocalías para que sus voces tengan más peso.

El nuevo presidente local manifestó que su proyecto de partido está basado en la participación de todos los afiliados y simpatizantes. Vacas abogó por la unidad como base fundamental para alcanzar grandes retos y “hacer las cosas bien”. “Quiero un partido vivo, unido, competitivo, con las ideas claras y con proyectos de futuro para poder ofrecer a los baenenses un programa de gestión lógico y real para Baena”, manifestó.

Javier Vacas, ha renovado las personas que junto a él dirigirán el partido durante los próximos años, permanecen algunos miembros de la actual junta directiva y recuperando otros que tuvieron un notable peso en el partido azul en años anteriores.

Adolfo Molina, presidente provincial del partido, mostró su alegría por asistir al primer congreso del PP de Baena donde hay una alcaldesa del PP, y animó a la nueva Junta Local a tener un partido fuerte y vivo que responda a las necesidades de los ciudadanos.

Por su parte la alcaldesa Cristina Piernagorda agradeció al presidente Adolfo Molina y a todos los compañeros del partido a nivel provincial que arroparon a la nueva Junta Local. “Tenemos muchos retos por delante y mucho trabajo por hacer, y vamos a hacerlos con ilusión, con ganas y convencido de que será lo mejor para Baena, como hemos venido haciendo en estos últimos años”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.