Javier Alcalá reelegido Presidente de la D O Baena

Hoy se ha celebrado el Pleno de Constitución de la Denominación de Origen Baena, donde ha sido reelegido presidente D. Javier Alcalá de la Moneda y Vicepresidenta a D°. María del Carmen Baena Calvo, ambos por unanimidad, para los próximos cuatro años.

Alcalá ha agradecido “la confianza depositada en él para ostentar el cargo cuatro años más” . Ha realizado un breve balance durante estos cuatro años de gestión, encaminados todos ellos “en la promoción del aceite de oliva y su certificación de calidad”.

La actual vicepresidenta, M del Carmen Baena, que sustituye a Mariluz Urbano, ha mostrado su “satisfacción y orgullo por haber sido propuesta y elegida por el resto de los miembros del consejo”. Ha explicado que proviene de la Almazara de Luque, nacida de la unión de las cooperativas Santa Rita y Nuestra Señora del Rosario. Tiene como objetivo “la defensa de la calidad y conseguir para los agricultores un modelo de rentabilidad de sus explotaciones y poner a nuestro aceite en el  lugar que se merece“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.