Jaén Paraíso Interior, primer clasificado para la final de la Copa Andalucía.

Victoria por tres goles a uno, en un partido muy disputado por ambos equipos.

Con una salida presionante, el club jienense ponía entre las cuerdas al Uma Antequera, abriendo el marcador en los primeros cinco minutos del encuentro de los pies de Mauricio.

Con esta ventaja en el marcador, continuó dominado la primera parte del encuentro.

Nando Torres de aprovecha de su mala defensa en un saque de esquina y logra el gol del empate, a pesar de que el portero Rafa López estuvo a punto de atajarlo. Este gol dio alas al equipo malagueño, poniendo en aprietos al conjunto de Dani Rodriguez, quien tuvo que solicitar un tiempo muerto para reconducir la situación.

Gracias a una falta dentro del área, provocada por Alan Brandi, Carlitos anotó la máxima pena situando a su equipo con un 2-1 de ventaja.

El nerviosismo y las continuas perdidas de balón volvían a estar presentes, mientras que el equipo malagueño aumentaba su presión. Los jienenses no movían con claridad el balón, acuciaban la presión del contrario, que estuvo dominando el resto del encuentro.

La suerte se alió con Jaén Paraíso Interior, y a pocos segundos para la finalización un impresionante trallazo desde su propio campo de Gozi, daba la victoria por 3-1 al equipo amarillo.

 

La final de la Copa de Andalucía tendrá lugar el próximo domingo 27 a las 20.00 h entre   Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Jaén Paraíso Interior.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Rafa López, Mauricio, Piqueras, Alan Brandi y Carlitos. También jugaron: Antonio Pérez, Felipe Mancha, Míchel, Campoy, Ángel Bingyoba, José Mario y Gozi.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo, Nando Torres, Álex Fuentes, Óscar y Miguel. También jugaron: Raúl Canto, Alvarito, Javi Amorós, David, Vargas, Ramón y Cobarro.

Arbitros: Javier Moreno Reina, Eugenio Quintero Carrión, Manuel Jesús Barrilero Mohedano, Francisco Jose Plazas Roldan (colegiado de Baena).

Goles: Mauricio, 5′ (1-0); Nando Torres, 9′ (1-1); Carlitos, 16′ (2-1) y Gozi, 40 ‘ (3-1).

Amonestaciones: Míchel, 33′; Dani Rodríguez, 34′ y Alan Brandi, 40′ por parte del Jaén Paraíso Interior. Miguel, 16′; Raúl Cantó 23′ y 26′; Álex Fuentes, 28′; Nando Torres, 37′ y Cobarro 38′ por parte del UMA Antequera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.