Inaugurada la exposición fotográfica de la Hermandad Nuestra Señora de las Angustias.

Hasta el próximo 19 de diciembre se puede contemplar en fotografías los cien años de vida de la Hermandad. El pasado domingo tuvo lugar la inauguración de la exposición donde se recogen en las de 150 fotografías la historia de la hermandad. Al acto además de las autoridades municipales y eclesiásticas acudió numeroso público que escudriñaba el tesoro fotográfico donde se relata la historia de la hermandad, muchos de cuyos hermanos se reconocían después de algunos años en dichas escenas. Especial mención hay que hacer sobre las fotografías de la antigua imagen de la Virgen de las Angustias, así como de los fundadores de la hermandad.

La Hermana Mayor, Rocío Alba, respiraba tranquila después de los numerosos días que han estado trabajando para poner en marcha este segundo evento, en conmemoración con el centenario de la hermandad. Recordemos que en septiembre tuvo lugar la presentación del logotipo de este primer siglo de vida. Ya están trabajando para presentar el cartel del centenario que será para el mes de febrero.

Un pequeño mercadillo de recuerdos tiene puesto la hermandad para los visitantes, así como un Belén de Playmobil para que los más pequeños puedan entretenerse mientras que sus familiares disfrutan de la exposición.

Lugar: Caseta los Cristales 5 al 19 diciembre.

Horarios: de L a V   Mañanas 11:00 a 13:00 horas     Tardes 17:00 a 20:00

Sábados Domingos y Festivos:  Mañanas 11:00 a 13:30 horas     Tardes 17:00 a 20:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *