Hoy comienza la temporada de baño en las piscinas de Baena y Albendín

A partir de las 13:00 los vecinos y vecinas de Baena y Albendín podrán disfrutar de las piscinas municipales. Dichas instalaciones permanecerán abiertas entre las 13:00 hasta las ocho de la tarde, todos los días de la semana, salvo los lunes en Baena y martes en Albendín que se cerrarán por mantenimiento de las piscinas.

Desde la delegación de deportes han estado trabajando intensamente en estos últimos días para tener a punto las instalaciones para que puedan ser disfrutadas por el público en un año donde no hay restricciones de aforo, Joaquín Morales, nos comentaba “ hemos trabajando en estas últimas semanas  para que las instalaciones de las piscinas de Baena y Albendín puedan dar hoy el  pistoletazo de salida a la temporada de baño 2022 que, como mayor novedad, trae la supresión de todas las restricciones covid-19. Ni límite de aforos en el césped, ni fuentes cerradas, ni duchas prohibidas, ni zonas parceladas ni mascarillas en el interior de las cafeterías”.

Desde el pasado lunes se iniciaron los cursos de natación, que en esta primera fase duran hasta 15 de julio con horarios de 10:15 a 11:00 horas. La segunda tanda de cursos comenzara desde el 18 de julio hasta 5 de agosto en horario 11:15 a 12:00.

Los precios para hacer uso de las piscinas municipales se mantienen iguales que el año pasado, tanto para el acceso diario como la compra de bonos. Los bonos y abonos se podrán adquirir en la oficina de lunes a viernes en horario de 9 a 14 h y de 17 a 20 h. En taquilla solo entradas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *