Futbol, Balonmano y Natación las competiciones presentes en este fin de semana.

Atlético Baenense – Córdoba Club Fútbol Senior   5-12 18:15

Un partido muy importante para poder seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. El Córdoba es uno de los equipos que está luchando por estar arriba en la liga.

Atlético Baenense – Fundación Lucena F.C Infantil  3-12 18:30    

Juan Francisco Moreno nos comenta como ha ido la semana y cómo van a afrontar el encuentro de hoy “ha sido una semana intensa en los entrenamientos analizando los fallos cometidos la pasada semana ante un rival en teoría también más cómodo para intentar no volver a repetirlos. Los jugadores han entrenado con mucha intensidad y con ganas de que llegue el partido para salir a por los tres puntos ante nuestra afición y volver a la senda del buen juego”.

Fundación Lucena F.C “B” – Atlético Baenense Alevín “A” 4-12

Los Alevines de Juani Mora tienen un encuentro complicado en Lucena, con un equipo que también lucha por estar en el trío de cabeza, segundo clasificado el Atlético frente al 3º su rival de mañana.

Atlético Baenense Alevín “B” Descansa

Atlético Baenense – C.D Montelbeño Benjamín  4-12  12:15

Atlético Baenense Prebenjamín C.D Santaella 4-12  11:00

Liga Andaluza 25

Atlético Lastres Pérez – C.D San Jorge 4-12 17:00

El equipo intentará sorprender a un rival que tiene una delantera muy potente y rápida con un equipo muy equilibrado en todas sus líneas, para mi uno de los candidatos para ganar la liga este año, mi sorpresa es con la cosecha de resultados raros que está llevando esta temporada, pero sin duda, de los mejores de la competición, este es el análisis que hace el técnico baenense Miguel Ángel Diéguez, del rival de mañana.

Espera contar con más efectivos que en jornadas anteriores al celebrarse en encuentro en el Juan Carlos I, teniendo más facilidad los jugadores tras cumplir con sus obligaciones laborales.

Veteranos Aguilar – U.D San Francisco

El líder de la competición se enfrenta a un rival en teoría más asequible, octavo en la clasificación, pero como siempre comenta Jose A Cubillo, presidente del club, “en esta liga no hay rival fácil, hemos de luchar al cien por cien para conseguir los tres puntos”.

Fútbol Sala

Los tres equipos de futbol sala del club blanquinegro descansan esta jornada de liga.

Balonmano

CB Iponuba – CBM Pozoblanco   05_12  09:45  Cadete

Esta semana los cadetes tiene la posibilidad de conseguir la primera victoria en la competición al enfrentarse a un rival de similares características.

CB Iponuba –  S. P Valdepeñas Jaén  Juvenil  05_12  11:30

Primera jornada de liga para el equipo juvenil del C.B Iponuba

Club Natación Baena

Este finde semana se celebra la Final de la Copa Provincial de clubes de Córdoba, donde 8 equipos de la provincia participarán en Lucena en el campeonato Infantil -Junior-Absoluto. El club natación Baena acudirá con 10 nadadores a dicha competición, cinco chicos y otras tantas féminas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.