Éxito rotuno de inscripciones en la prueba de triatlón para niños y niñas del Club Media Legua.

Este sábado tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana una prueba para fomentar la práctica del triatlón entre los más pequeños. Ayer el club cerraba con 50 inscripciones los participantes de esta prueba no competitiva. Donde los niños recorrerán una distancia de 50 metros a nado en la piscina municipal, para a continuación realizar la primera transición en bicicleta disputando un recorrido de 1 km por la zona situada detrás del pabellón para encarar la calle Salvador Muñoz hasta la altura del centro de salud. La última parte de la prueba también se disputará en la misma calle corriendo una distancia de 250 metros.

A mediados de septiembre el Club media Legua pondrá en marcha la presente temporada de las Escuelas de Atletismo, que este año incorpora la disciplina del Triatlón. Tendrá lugar de lunes a viernes en las instalaciones municipales del polideportivo Juan Carlos I.

Por último, también se ha cerrado las inscripciones para la prueba solidaria de las 2 Leguas, con el total de inscripciones previstas: 500. La novedad de este año es que no habrá participación de pequeños, ya que la situación sanitaria aconseja limitar el número de participantes en determinadas pruebas.

El domingo 19 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana, la prueba conocida popularmente como la carrera del Alzheimer partirá de la puerta de Polideportivo, recorriendo distintas calles cercanas los algo más 11 kilómetros que tiene la carrera para finalizar dentro del propio polideportivo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.