El trabajo del “fin de taller de Graffiti” están quedando plasmado en la pista de basket de las instalaciones de Juan Alfonso de Baena.

En las instalaciones deportivas del antiguo colegio Juan Alfonso de Baena se está trabajando, hasta el jueves no estará concluida, para que la pista de baloncesto tenga un aspecto exclusivo a través de las ideas que los participantes de la cuarta edición del taller de Graffiti y Arte Urbano Ciudad de Baena. Doce jóvenes locales están siendo tutelados por Sake para desarrollar su forma de entender esta actividad artística, dar color, expresión, a la pista de baloncesto de estas instalaciones, que, además, acogerá el próximo fin de semana el Torneo 3×3 Ciudad de Baena de Baloncesto.

Un taller donde la implicación de los participantes es total, trabajando mañana y tarde en un proyecto más complicado de lo esperado “estoy muy contento con la implicación y entusiasmo de los participantes del taller. Llevamos desde el martes de la semana pasada trabajando mañana y tarde. Es un proyecto más difícil de lo que pensaba a ser un proyecto muy grande”, nos comentaba Sake.

El artista baenense lleva todo un verano con una agenda de proyectos a tope, aún le queda todo el mes de septiembre con trabajos en cartera. En Baena la próxima decoración de los exteriores del mercado de abastos, que pondrá en marcha a partir de la próxima semana. La ruta de murales que en breve se pondrá en marcha y una serie de nuevos proyectos que anunciará en breve para tratar de poder difundir las actividades artística urbanas que tendrán lugar en Baena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.