Empata a 5 tantos el Oleícola Tejar Atlético Baenense, le sobraron 3 minutos del inicio de la segunda mitad.

Difícil era la visita del club baenense a la cancha del Bailen. Un equipo que empezó con dificultar la liga, pero poco a poco ha ido practicando un juego cada vez más competitivo.

El partido empezó con el control del encuentro por parte de los hombres de Koeman, a pesar de adelantarse en el marcador el equipo local. Sin embargo, dos goles de Iván propiciaron que el Atlético terminara 1-2 la primera mitad.

Se reanudó la segunda mitad con unos minutos de desconcierto blanquinegro que permitieron adelantarse en el marcado el Bailen en dos tantos casi consecutivos, Molleja min 22 y David Cuadrado un minuto más tarde, conseguían adelantarse en el marcador 3-2. Practicando un fútbol defensivo impedían que el Atlético pudiese elaborar jugadas de cara a portería. En esos momentos de desconcierto, Melendo aprovecha una jugada, batiendo de un potente disparo al guardameta local, empatando el partido a tres tantos.

Se vivían los momentos más trepidantes del encuentro con ambos equipos intentando llevarse el partido. Javier García, minuto 24 segunda parte, volvía adelanta en el marcador al equipo local. Empezó en estos momentos a presionar más el atlético, Melendo volvía de nuevo a empatar el encuentro a 4. A falta de 6 minutos para la finalización del encuentro el equipo local comete penalti que es ejecutado por Melendo, consiguiendo su hat trick particular y poniendo por delante en el marcado al Oleícola 4-5.

El Bailen no daba el encuentro por perdido insistía de cara a portería, pero se encontraba las la buenas actuación de Agustín, sin embargo, en una mano cometida al borde del área blanquinegra, era interpretada por el colegiado como dentro, pitando penalti, que era aprovechado por David, para conseguir empatar a 5 tantos el encuentro. Terminado el partido con un empate que no asegura el primer puesto en la tabla clasificatoria.

Dependemos del resultado entre el Maracena F.S y el Alhendín, partido suspendido por una tangana que se ha formado a cuatro minutos para el descanso. Con rotura del tabique nasal a un jugador del Alhendín.

Resto de resultados en las categorías inferiores:

Juvenil:  Calvario de Priego 8 – Atlético Baenense 5

Benjamín: Altético Baenense 3 – C.D Priego 6

Infantil: Altético Baenense 4 – LuceCor “B” 0

El Cadete de Fútbol Sala, descansa esta jornada.

Mañana Lunes:

El senior de fútbol juega el próximo lunes, un partido aplazado, frente al Benameji a las 18:00.

Juvenil:  Altético Baenense – Club Palomera Naranjo.

Benjamin:  Moriles C.F –  Altético Baenense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *