El PSOE de Baena califica de caos absoluto la situación de las obras públicas.

El grupo municipal socialista ha denunciado en el día de hoy la situación de las obras publicas puestas en marcha en la ciudad desde hace semanas. En el recorrido por las diferentes calles en obras de la localidad, realizado por el portavoz municipal socialista José Andrés García Malagón y la Secretaria General de partido Maria Jesús Serrano han calificado de un auténtico caos la situación de las obras emprendidas y el perjuicio que está ocasionando a los comercios de la zona por su estado intransitable y la ausencia de zonas de aparcamiento.

Especial foco ha puesto sobre la situación del mercado de abastos, declaraba el portavoz socialista “propusimos su ejecución en el verano para no impedir el normal funcionamiento del mercado. Nos encontramos con un caos en el mercado, pasillos que no se pueden transitar, una obra que va a un ritmo muy lento, pasillo s intransitables, los comerciantes han de limpiar el polvo diario, que de seguir así puede terminar en el cierre de la plaza de abastos”.

El grupo municipal socialista exige la creación de una mesa de trabajo donde estén presentes todos los grupos políticos, comerciantes, vecinos, hosteleros, para poner en marcha una hoja de ruta, rápida y urgente, para poder organizar todas estas obras. Finalizaba su argumentación el señor García Malagón “si lo dejamos en manos de la alcaldesa esto puede durar muchos meses. Ya que puede ser la puntilla para toda la actividad en Baena. Exigimos que se nos convoque a la mayor brevedad posible para poder reunirnos y organizar como salir de esta situación”.

Maria Jesús Serrano tiende la mano al equipo de gobierno.

La Senadora por Córdoba declaraba, “le tiendo la mano para ayudarlos en la necesidad que tiene Baena de planificar el futuro para no morirse”. Calificaba de moribunda la situación que atraviesa Baena por la nula gestión del equipo de gobierno, donde semana que no hay un proyecto para trabajar por el futuro de Baena. Señalando la importancia de la planificar proyectos que saque al pueblo de la crisis económica provenientes de fondos europeos.

“Ahora mismo, hay muchísimos fondos para renovables, desarrollo de movilidad sostenible, para rehabilitación de viviendas, dentro de las múltiples posibilidades que dan los fondos de recuperación europeos” manifestaba la señora Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.