El próximo 28 de junio Castro corre con orgullo: 1ª COLOR RUN.

El próximo 28 de junio a las 20:30 horas tendrá lugar la 1ª COLOR RUN, más que una prueba deportiva es un recorrido para pasarlo bien a favor de la diversidad y los derechos de las personas LGTBI.

CASTRO CORRE CON ORGULLO es un recorrido de 2 Km que hacerlo corriendo, andando, trotando, brincando, dando saltos o bailando…¡La única condición es pasarlo bien!.

Para inscribirte sólo tienes que mandar un email a servicios.sociales@castrodelrio.es con nombre, apellidos, edad y número de DNI, las plazas son limitadas. El número total de participantes será de 150. Tienes desde el 9 al 18 de junio para hacerlo.

Pueden participar personas de todas las edades (menores de 10 años deberán ir acompañad@s por una persona adulta).

Una vez te hayas inscrito y recibido el email de confirmación podrás recoger tu dorsal y ‘happy kit’ (mochila, pulsera del orgullo y gafas de sol de color) los días 24 y 25 junio en el Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas. No olvides tu DNI para recogerlos.

Te recomendamos que el día de la carrera vengas con camiseta blanca para llevarte un recuerdo de la carrera y en la parte de abajo puedes ponerte una falda, unos pantalones, un tu-tú. Durante la prueba estarán señalizados ciertos puntos con globos de colores desde donde los voluntarios lanzarán polvos de colores que no son tóxicos.

Los polvos de colores están compuestos por colorante alimenticio y se eliminan con facilidad tras uno o dos lavados, pero si tienes el pelo teñido puedes usar una gorra o pañuelo.

La salida tendrá lugar en la Ronda de Granadillos junto al río ( en el molino).

El uso de mascarillas es obligatorio durante todo el recorrido, así como el resto de las medidas anticovid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *