El popular Julio Criado se convierte en el tercer alcalde de Castro del Río de la actual legislatura.

Se siguen cumpliendo los acuerdos firmados en el 2019 entre los grupos municipales VpCL, PP y el grupo de concejales nos adscritos que provenían del PSOE y fueron expulsados de este partido.

Tras la renuncia de Salvador Millán en el pleno de ayer tarde, toma el relevo de la alcaldía el concejal popular Julio Criado, que se convierte en el tercer alcalde que tiene el municipio en la presente legislatura tras los mandatos de María Ángeles Luque y Salvador Millán.

Crispación ha surgido en estos últimos días entre el resto de los grupos políticos que forman parte del consistorio municipal IU y PSOE. Izquierda Unida ha denunciado al PSOE por entregar la alcaldía del municipio al Partido Popular. A la vez que ha criticado la gestión del nuevo edil castreño al frente de la concejalía de Urbanismo.

Por su parte desde el partido socialista de Castro de Río denunciaba “la campaña de intoxicación que ha realizado IU”. Aguas revueltas baja entre los partidos de la oposición en el ayuntamiento de Castro del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.