Comienzan el carrusel de amistosos de los equipos del Atco. Baenense para preparar la temporada.

El balón ha comenzado a rodar en los diferentes equipos del Atlético Baenenes. Casi todos ellos han comenzado la preparación de cara a la presente temporada y los primeros amistosos ya se han disputado. Así el pasado lunes el equipo senior de fútbol se enfrentaba al Atlético Menciano. Una primera toma de contacto de la plantilla de Miguel Ángel Redondo que perdían 0-2.

Ayer tarde el senior de fútbol sala acudía a Doña Mencía para participar en el VIII Trofeo de Feria. Cuyo resultado fue un meritorio empate a tres contra un muy buen equipo menciano. Marcaron Fernán (2) y Polo, por parte del equipo local y los tres tantos del equipo blanquinegro fueron materializados por Rubén Ayala, Ángel de la Rosa y Nono Lara. Debutó y tuvo sus primeros minutos Pingu. El pívot de Moriles fichado de Bujalance 2ª B.

La próxima cita del equipo de Luis Lamas tendrá lugar este próximo fin de semana en la Copa Diputación que se celebra en Baena.

Mañana jueves nuevo partido amistoso para seguir preparando la temporada del equipo senior de fútbol que participara en el Memorial Jaro para enfrentarse al Atco Cordobés.

El equipo cadete de fútbol sala ya ha comenzado los entrenamientos, con una plantilla muy reforzada. Este sábado se desplaza a Carbabuey para participar en un torneo.

Petanca

Los jugadores baenenses, José Cuenca Zafra y José Fajardo Cortés, junto con Manuel Ejarque Monterrubio, de la Carlota, han participado el pasado fin de semana en IX Open Nacional la Guijarrosa y Copa Diputación 2021 consiguiendo un merecido 3° puesto, después de caer en Semifinales contra el Club de Petanca Los Dolores de Cartagena (Murcia) (13-9) y tras más de 1 hora de partida que fue muy disputada y digna de ver. Los cartagineses se proclamaron Campeones del Open Nacional. El club de Petanca Baenense también estuvo presente en el torneo pero era eliminado en cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *