El Oleícola el Tejar Atco Baenense buscará la tercera victoria en la última jornada de la fase regular.

El equipo senior de fútbol sala una vez recuperado de los contagios por coronavirus recibe mañana sábado a las 18:00 en la última jornada de liga de la fase regular al C.D Águila de Predrera.

El equipo blanquinegro buscará esos tres puntos, que se servirán para dar una alegría a la afición después de tantos sinsabores de esta fase regular a la vez que ayudará en la liguilla que ha de disputar en la fase de descenso. Julio Lozano tiene convocados a once jugadores en el roster del equipo para el partido de este sábado.

Tras la triste noticia de la lesión de Nono Lara, ligamento cruzado y problemas de menisco, entra en la convocatoria el juvenil menciano Víctor Jiménez.

CD Monturk  Monturque – Atco Baennese Domingo 23, 13:00

Vuelve a la competición el equipo senior Atco Baenense, tras la pasada jornada de descanso. Los chicos de Miguel A Redondo viajan a Monturque para enfrentarse al equipo local. Sobre el papel un equipo asequible a por su situación en la tabla, sin embargo, en la competición no hay rival fácil.

Cantera Atlética

Castro del Rio PMD  – Atco Baenense  Infantil  Sábado 22, 12:30  SUSPENDIDO POR COVID

Atco Baenense Alevin “A”  –  C.D Priego C.F  SUSPENDIDO POR COVID

Racing F.C de Córdoba – Atco Baenense Alevin “B”  Domingo 23, 12:00

Atco Baenense  Benjamín     C.D A.D San Fermin Salerm Cosmetics  Sábado 22  12:00

Sporting de Benamejí  –  Atco Baenense  Prebenjamín     Sábado 22  17:00

Fútbol Sala

C.D. Pozoblanco – Atco Baenense Cadete   Domingo 23, 11:30

El equipo de Eduardo Cortés regresa a la competición tras unas jordanas de inactividad por descanso en la competición y aplazamientos covid. Una fase de la liga rara, como la definía el técnico, pues no se ha logrado mantener un nivel de entrenamiento correcto y la falta de continuidad de partidos hace que el equipo no se encuentre con el hábito de competición.

Natación

Avanza la preparación de la temporada en el Club Natación Baena. Este fin de semana se trasladan a Huelva para la primera toma de tiempos zonal. El club ha desplazado a la capital onubense a un total de diez nadadores, cinco chicos y otras tantas féminas.

Las diferentes pruebas en las que participarán son:

200m estilos Álvaro Luque, Alejandra Santano

50m libres Alberto Roldán, Carlos Ruiz, Pablo Navas, Sergio Quirós, Carmen Castilla,

María Dolores Pérez, Isabel Ortiz.

100m mariposa Sergio Quirós, Alejandra Santano, Isabel Ortiz, Álvaro Luque

200m braza Ana Aguilera, M Dolores

100 m espalda Alberto Roldán, Carlos Ruíz, Sergio Quirós, Ana Aguilera

200m libres Pablo Navas

100m braza Álvaro Luque, Carmen castilla, Dolores Pérez

200m espalda Ana Aguilera

100m libres Alberto Carmona, Pablo Navas, Carmen castilla

200m mariposa Isabel Ortiz, Alejandra Santano

Relevos 4 x 100 libres masculino y femenino

Tenis de Mesa SUSPENDIDO POR COVID

Otro club que tiene competición este fin de semana, tras el aplazamiento de la pasada por cuestiones sanitarias. El CTM Caja Rural viaja a Jódar (Jaén). Los encuentros se disputarán mañana domingo a partir de las 11:00. Los jugadores que viajarán del equipo baenense Juan Carlos Barea, Juan Carlos Navas y Alberto Zubeldia

Balonmano

También el club Balonmano Iponuba vuelve a la competición, con sendos desplazamientos de los equipos del club. Así los cadetes se enfrentan a las 11:30 de hoy sábado al Cordoba Balonmano en el IDM Fátima. Mientras que mañana domingo los juveniles viajan hasta Aguilar para disputar la quinta jornada de liga frente al BM Aguilar. Será a las 11:30 hora en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado.

PETANCA

Mañana domingo Baena acogerá el Clasificatorio Provincial Individual de petanca válido para el Campeonato de Andalucía. A dicha competición acuden 15 clubes de la provincia con más de cien jugadores de distintas categorías. Para ello se ha habilitado un terreno en Baena que albergará 60 pistas para disputar las partidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.