El Oleícola El Tejar Atco Baenense busca dar la sorpresa en el campo del líder.

Esta tarde comienza la jornada deportiva de este fin de semana. Tres equipos del Atlético Baenense disputan a partir de las seis de la tarde sus encuentros.

El equipo Alevín de Juani Mora recibe al Egabrense, un rival sobre el papel asequible para que los blanquinegros continúen su liderazgo en la clasificación.

Atlético Baenense Alevín A –  C.D Egabrense 18:45

Los cadetes de futbol sala se enfrentarán en el Juan Carlos I, a partir de las 18:30 al Miragenil. Un rival que planteará problemas a los chicos de Eduardo Cortés, el propio entrenador nos comentaba como se ha desarrollado la semana “los muchachos han entrenado muy bien durante la semana y van con mucha ilusión, a ver si podemos seguir con la buena racha”.

Atlético Baenense – C. D Miragenil Cadetes 18:30

El equipo senior de fútbol viaja a Priego para enfrentarse al tercer clasificado de la liga. Un encuentro complicado de los hombres de Miguel A Redondo.

El plato fuerte de la jornada de sábado es el encuentro de futbol sala entre el líder actual del grupo 17B de la tercera división Cañada del Rosal, que recibe en su pabellón al Oleícola el Tejar. Un partido importante para ambos equipos, lo locales no ha perdido ningún partido en casa. En cambio, los hombres de Julio Lozano intentarán continuar con el juego que desarrollaron la pasada jornada, para dar la sorpresa de la jornada.

C.D Deporte y Ocio Cañada del Rosal – Oleícola el Tejar  Atlético Baenense  27_11  19:00

Mañana sábado el equipo juvenin de futbol sala, en esta ocasión dirigido por Eduardo Cortés, se enfrenta en el Juan Carlos I al C.D Miragenil . También un partido muy igualado donde los blanquinegros lo afronta con mucha confianza para buscar los tres puntos que les permitar remontar posiciones en la clasificación.

C.D Miragenil – Atlético Baenense –Juveniles 28-11 12:00

El resto de equipos de las categorías inferiores atléticos juegan sus encuentros mañana sábado:

Calvario Priego F.C – Atlético Baenense Infantil     27_11  17:45

A.D Apedemar “A” – Atlético Baenense Alevín “B”  27_11  18:00

C. D Apedem – Atlético Baenense 1 Benjamín 27:11 16:30

C.D Egabrense – Atlético Baenense Prebenjamín 27-11 11:00.

Ciclismo

Carlos Tienda Bernabéu ha sido convocado para participar en las jornadas de tecnificación de carretera incluida dentro del “PLAN  ESTRATÉGICO DE TECNIFICACIÓN DEL CICLISMO ANDALUZ ”  que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en el CEULAJ de Mollina (Málaga).

Tenis de Mesa

El equipo CTM Caja Rural de Baena se desplaza a Bailen para disputar la séptima jornada de liga ante CPD Bailén. El club jienense está situado en la octava posición de la Super División Andaluza.

Club Natación Baena

Mañana sábado tiene lugar en las instalaciones de Forus la primera fase del circuito prebenjamín y benjamín de Córdoba, donde un nutrido grupo de nadadores y nadadoras del Club Natación Baena participarán.

El calentamiento empezará a las 15.30 horas, empezando la competición a las 16.30. Las pruebas en que participan los deportistas baenenses son las siguientes:

Mario Delgado 50L/50Espalda, Jesús Bujalance 50L/50Espalda, Dalia 50L/50Mp.

Jesús cano 100L/ 50 Espalda, Jesús Rojano 100L/50 Mp, Daniel Perez 100L/ 50 Espalda.

Antonio Pozo 100L/100Espal, Jose Manuel Cano 100L/100Esp, Rodrigo Santano 200L/100L.

Balonmano

El equipo cadete del CB Iponuba, viaja a Palma del Río este domingo 28, para disputar la jornada de liga que lo enfrentará Cablevisión Guadalquivir Ars. Un partido que no será fácil, pero según el entrenador del equipo Pepe Pavóntenemos posibilidades de victoria, si hacemos las cosas un poco mejor ganaremos”.

Liga Andaluza 25

Novena jornada de la Liga Andaluza 25, los dos equipos baenenses disputaran sus encuentros fuera de casa. El Atco Lastres Pérez viaja a Los Algarbes, cuarto clasificado en la liga. El equipo viaja mermado de jugadores por lesiones y motivos laborales. Próximo domingo 11 de la mañana.

El líder de la competición; U. D San Francisco, se enfrentará a los Veteranos de Puente Genil, difícil rival que aspira al igual que los baenenses a luchar por la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.