El Oleícola El Tejar At. Baenense consigue los tres puntos con una apurada victoria.

 

Lo más importante del partido han sido los tres puntos. No han podido realizar el juego con el que nos tienen acostumbrados. Superar la presión de medio campo con mayora agilidad y trabajar los errores defensivos son tareas que deber buscarle una solución.

En la primera mitad no lograban encadenar jugadas de peligro hasta bien entrado el primer tiempo. Los tantos marcados por los jugadores fueron fruto varios rechazos del equipo contrario, que la verdad fueron muy bien aprovechados.

En la segunda mitad, la remontada del equipo contrario provocó nervios en los jugadores, con numerosos fallos defensivos. El espíritu de no tirar la toalla ha sido el premio para obtener estos tres puntos.

El equipo local se adelantaba en el marcador en el minuto tres des partido, por un fallo defensivo del Atco. Fernando conseguía traspasar la meta de Agustín.

 En estos primeros instantes de tanteo el equipo malagueño controlaba el centro del campo con una fuerte presión, que a los hombres de Koeman les constaba pasar el campo propio. En el minuto 9 del partido Ángel controlaba el cuero después de varios rechaces del balón por parte de la defensa malagueña y empataba en partido.

Un minuto más tarde Rubén lograr marcar de nuevo de un fulminante trallazo después de un rechace el portero rival Ismael.

Empezamos a dominar un poco más nuestro juego, nos cuesta superar la línea de tres que realiza el deportivo Tapia en el medio del campo. Para ello, Agustín empieza a realizar funciones de jugador para intentar abrir el medio campo y poder sorprender a la defensa contraria.  Gracias ese control podemos realizar sendos disparos a portería en los pies de Nono que sale ligeramente pegado a derecho, para a continuación Ángel tiene oportunidad de batir al portero, pero el balón sale.

A falta de 3 minutos para el final de la primera parte, el equipo aprovecha un rechace de la pelota, para salir rápidamente a la contra en un 4 para 3. Nono logra quedarse sólo y realizar un fuerte disparo cruzado que lleva el balón al fondo de portería. El tercer tanto sube al marcador.

 

Con este resultado de 1-3, concluye la primera parte.

 La segunda mitad comenzaba con dos tantos muy tempranos por parte de ambos equipos, Pipa subia al marcador el cuarto tanto del partido, y prácticamente después del saque de centro, Rafa Llamas conseguía el segundo tanto de su equipo.

El C.D Tapia empezó controlando el partido, dominado el terreno de juego, Comino, su jugador más determinante en esta segunda mitad, conseguía dominar la banda derecha del campo baenense. En el minuto 3 de la segunda parte se aprovechaba de los reiterados fallos de nuestra defensa para conseguir el tercer tanto del encuentro. Seguía dominando esta banda y dispuso de varias oportunidades de conseguir sumar tantos.

Momentos un poco de desconcierto y de desconcentración en esta segunda parte que nos hace perder varios balones. Agustín se tiene que esforzar consiguiendo parar varias jugadas de gol, pero en uno de los rechaces, el balón cae en los pies de Aitor consiguiendo el empate a 4.

Este empate da moral al equipo malagueño que continuaba con su dominio tanto en campo propio como en el del Atco, demostrando su superioridad con distintas penetraciones por ambas bandas que ponían en peligro la portería blanquinegra.

Hasta en el minuto ocho de esta segunda mitad es cuando los jugadores de Koeman logran encadenar varias jugadas que ponen en peligro la portería del CD Tapia.

Seguía apretando el equipo malagueño, teniendo que esforzarse al máximo el guardameta Agustín, que logra detener las acometidas del equipo contrario.

Parecía que nos íbamos a conformar con el empate del partido, puesto que no lográbamos acertar la meta contraria. Pero a falta de 1´20” para la conclusión del partido, Tetur, recibe el balón en el centro del área consiguiendo efectuar un trallazo que rechaza el portero, pero con la fortuna que el balón traspasa la línea de meta. Nos ponemos delante en el marcador 4-5.

Tras pedir tiempo muerto el C.D Tapia inicia su juego desde medio campo para intentar empatar el partido, tras varias jugadas y disparos a portería, Agustín logra controlar el balón para dar un pase largo, que es aprovechado por Borrallo que cabecea logrando el sexto gol del partido.

Tras el partido Koeman comentaba como lo ha vivido “ha sido un partido dos dos partes muy diferenciadas, en la primera mitad nos ha sorprendido el juego de ellos. Es un equipo muy regular y nos ha costado un tiempo situarnos sobre el campo, pero al final hemos podido lograr adelantarnos. En cambio, en la segunda mitad ellos han dominado, han conseguido remontar y he tenido que pedir tiempo muerto para pedir calma, que de peores sitios hemos salido, hemos tenido muchos fallos defensivos que debemos trabajar. En esta categoría hay que ser muy regular durante todo el partido, un despiste es aprovechado por el contrario para adelantarse, como ha ocurrido hoy”.

                                                            FICHA DEL ENCUENTRO

         C. D Tapia Grupo Kinito                  Oleícola El Teja Atco. Baenense C.F.

  • 20 Conde Ruiz, Ismael                               16 Cañete Escalante, Agustín
  •   5 Llamas Jiménez, Rafael                        3 Ayala López, Ruben
  •  9 Arjona Jiménez, Fernando                     5  Lara Gómez “Nono”
  • 10 Munoz Paez, David                              20 Sanchez Castro “PIPA”
  • 21 Aranda Espinar Aitor                          21 Carrillo Rubio “TETUR”

 

       Entrenador                                                                  Entrenador

Jose María Ligero                                                   José Antonio Chacón Mármol (Koeman)

Árbitros del encuentro

Javier Pulido Campos

Jose María Monsalve Gómez

José Marín Caballero

      Suplentes:                                                     Suplentes:

1 Pacheco Medina, Francisco                      23 Moyano Rosa Francisco

4 Aguilera Malbisa, Lucas                             2 Ortíz Rodriguez Iván

6 Mateo Luque, Emilio                                 8. José Cáliz Fuentes

8 Fuentes Auilera, Cristian                        6. De la Rosa Erencia, Angel

11  Sánchez De la Fuente, Miguel             19 Borrallo López Jose Luis

8 Comino Palomino, José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.