El Grupo Ecologistas de Baena y foro por la paz: NO A LA GUERRA de Ucrania.

El grupo ecologistas en acción Groden y El foro por la paz  colocaban en la tarde una pancarta con el NO A LA GUERRA de Ucrania en la puerta principal del parque Ramón Santaella. Ángela Arévalo una de las convocantes apelaba al puedo de Baena para ir en contra de la Guerra de Ucrania ante una situación tan dramática que está viviendo los ciudadanos de aquel país.

Fotografía de Juan Cubero

Exposición fotográfica
Esta tarde tendrá lugar en la Caseta de los Cristales, la inauguración de una exposición fotográfica organizada por el grupo Ecologista en Acción de Baena, bajo el nombre ‘Sin biodiversidad no hay vida’, como parte de una campaña de sensibilización medioambiental.

A partir de mañana se podrá disfrutar de las excelentes fotografías realizadas por Manuel Molina Blanco, Manuel Molina Tarifa, Salvador Recio Urbano y Juan Cubero Urbano, que no muestran en su entorno natural una gran diversidad de fauna que tenemos a nuestro alrededor.

La exposición estará abierta hasta el 17 de abril con un horario de visita, por la mañana de   11:00 a 13:00 y  por la tarde de 18:30 a 21:00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.