El Club U. D San Francisco se enfrenta a los Veteranos de la Rambla con motivo de la XII edición del Gol Solidario

Por fin después de dos años de celebraciones un tanto especiales, es sábado 25 de junio, el club U. D San Francisco reanuda, dentro de la normalidad, la celebración de la edición anual GOL SOLIDARIO, un partido benéfico que lleva celebrando desde hace doce ediciones con el fin de ayudar a diferentes entidades sociales de Baena.

El encuentro que tendrá lugar a partir de las 18:00 en el Polideportivo Juan Carlos I, enfrentará al campeón de la Liga Andaluza 25, U.D San Francisco frente a los Veteranos de la Rambla. Durante algunas semanas el club puso a la venta unas papeletas, que prácticamente está agotadas, para recaudar fondos, que irán destinados a las monjas del Convento de Madre de Dios.

Durante el descanso del encuentro tendrá lugar, por un lado, el concurso del Gol Solidario, que permite al propietario de la papeleta agraciada tener la oportunidad de marchar, desde el centro del campo, el gol que le permitirán embolsarse un premio de 1.500 euros.

Este año el club, también durante el descanso del partido dará un reconocimiento público a una serie de personas que han trabajado por el fútbol local. Así las personas designadas por el club para recibir este reconocimiento se encuentran Antonio Tarifa Priego, Rafael Muñoz Meléndez, Rafael Ruiz “Rafalito”, José Antonio Perales Ramos, Diego Poyato Caballero y José Luis Soriano.

Muay Thai

Jerez de la Frontera acoge el campeonato Muay Thai Legens, en homenaje a deportista Alfonso de los Ríos velada que tendrá lugar en el polideportivo municipal ‘Cortijillos’ de Picadueñas. El torneo en el que participan 50 deportista se compone de 14 combates para categorías menores y de 12 para seniors.

A dicho torneo acuden los representantes del Club Budokan: Alex Galeote, Manuel Montero, Rafa Mendoza, José Fajardo y Fran Galeote.

Ciclismo

En la ciudad malagueña de Torre del Mar se celebrará este próximo domingo 26 de junio el Campeonato de Andalucía de Rutas Escuelas, enmarcada dentro del Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación de Málaga y ‘Memorial Fernando Wymmersch’. Una prueba de carácter urbanos que comenzará a las 10:00 de la mañana. Los jóvenes ciclistas recorrerán las calles de la localidad en dos circuitos diferenciados. Un circuito de un kilómetro para las categorías promesas y principiantes. Otro de 1, 7 km para las categorías alevín e infantil. En ambos circuitos las participantes deberán dar un determinado número de vueltas. En dicha prueba, como en la primera edición estarán presentes los hermanos Tienda: Carlos y Elena ambos se proclamaron vencedores en sus categorías en la primera edición celebrada en septiembre del 2021.

Petanca

Completo fin de semana para el Club Petanca La Cañada, con dos desplazamientos. Por un lado, participan en el torneo Ciudad de Córdoba que se juega en la Guijarrosa donde la representación del club está compuesta por una tripleta masculina senior, dos dupletas de féminas y todos los juveniles del club.

También estarán presentes en la vecina localidad de Cabra para participar en el Campeonato de San Juan, a este torneo acudirá cuatro dupletas del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.