El Club Badminton Baena logra una medalla de Oro y dos de Bronce en la Copa de Andalucía

Éxito del bádminton baenense en la Copa de Andalucía celebrada en San José de la Rinconada.

Raúl Molina, no tuvo suerte en el campeonato, después de una gran temporada, este campeonato se le resistió, no pasando de la primera ronda. Mientras su hermano Fernando, que jugaba en una categoría superior conseguía dos medallas de bronce en individual y en dobles, la falta de fondo físico le impidió lograr cotas más altas.

La sorpresa del campeonato la protagonizo Julián Serrano que con un gran juego se proclamó campeón de la Copa Andalucía sub- 19.

 

 

NATACION

Tampoco han defraudado los nadadores del Club Natación Baena, en el Campeonatos que se ha disputado en tierras lucentinas. Todos los nadadores han mejorado sus marcas en todas las pruebas que han participado.

Isabel Ortiz Bernabéu: 400m libres …4:51:67, 50m libres……29:41 100m mariposa…1:09:52

M Dolores Pérez Lopera : 100m braza….1:23:59, 50m libres…..33:69, 200m braza….2:59:61

Carmen Castilla Varela: 100m braza….1:43:66, 50m braza….46:48, 200m braza…3:38:23

Alejandra Santano Jurado: 200m mariposa…..2:29:43, 100m mariposa ….1:08:29, 200m braza…….2:54:46

Carlos Ruiz Campos: 50m braza….36:03, 200m braza…3:00:01.

ATLETICO BAENENSE

Dos encuentros tenía lugar este fin de semana en los equipos atléticos. El sábado el juvenil del Club se enfrentaba ante el Calvario de Priego, noveno clasifcado. El equipo acudía con sólo siete jugadores para enfrentarse a los chico de Vicente Hueto. Al poco de incierse el encuentro, en el minuto 7, uno de los jugadores del Calvario, se lesiona, por lo que tuvo que ser suspendido en encuentro. El Atlético Baenense logra una victoria 3-0.

Por otra, parte los cadetes de futbol sala del Atlético caían ante un rival dificil  Córdoba Patromonio por 1-5, partido de ida de las semifinales de la Copa. Los chicos de Eduardo Cortes se venian abajo con la ventaja que imponía el equipo cordobés a poco de empezar en encuentro y la poca fortunan que tenía de cara al gol. Dos aspectos que deben trabajar durante la semana para intentar dar la sorpresa en el partido de vuelta.

PETANCA

 A lo largo de la jornada de ayer, las instalaciones de petanca de Baena se convertían en sedes del Campeonato de Andalucía, donde más de 200 jugadores de petanca disputaban el ascenso a la 1ª División en las instalaciones del Parque el Juncal y s divisiones del Parque de la Cañada acogerá las pruebas tanto masculinas, como femeninas para la 2ª División.

Clasificatorias para 1ª División:

Las tripletas del Club Petanca Humilladero obtuvieron la primera y tercera posición, mientras que el Club Petanca Cañada del Rosal quedaba segundo.

Clasificatorias para 2ª División

El Club Petanca Casariche consguió la primera posición del torneo, siendo el Club Petanca Baenense segundo y tercero el Club Petanca Tempranillo, en la modalidad masculina. Mientras que en féminas la primera posición fué para el Club Petanca Humilladero, Club Petanca Casariche obtuvo la segunda plaza y la tripleta del Club Petanca Baenense se adjudicaba la tercera posición.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.