El C. D Huelin impide seguir soñando al Atlético Baenense apeándolo de los play-offs de ascenso.

Decisivo era el encuentro para ambos clubes de cara a lograr la ansiada plaza para disputar los play-offs de ascenso a segunda B. Partía con cierta ventaja el Atlético Baenense al tener un punto más que el club malagueño, un empate le permitiría conseguir afianzarse en la cuarta posición.

Un partido muy bien planteado por el Huelin en defensa en un campo bastante pequeño. Su planteamiento esta cerrar bien en defensa con una gran presión ante los delanteros blanquinegros para aprovechar los errores y hacer correr al contrataque. Este tipo de juego le permitió adelantarse en la primera mitad con dos tantos, Melendo a cuatro minutos para el final materializaba un tanto. El electrónico reflejaba un ajustado 2-1 al finalizar el primer periodo.

La segunda mitad el Atlético Baenense continuaba con una presión constante sobre la portería malagueña. El rival mantenía su mismo guion de juego, fuertes en defensa, esperando alguna contra con la que amenazar al rival. En una de esas jugadas, el portero rival logra sacar muy rápido viendo al compañero Moisés que se escapaba por banda izquierda, éste recibe el balón y ve como Agustín salía de portería para defender, elevando la pelota por encima del guardameta blanquinegro, logrando el tercer tanto del partido. 3-1

Una de las características del equipo de Koeman, nunca tirar la toalla, a pesar del marcador adverso y que no lograban encontrar su estilo de juego, dio su fruto en el minuto 38, Melendo conseguía el segundo tanto 3-2. Momentos de dominio baenense que fue aprovechado por Ángel de la Rosa para empatar el encuentro a falta de dos minutos para la finalización.

Al menos con este resultado conseguía su objetivo, la cuarta plaza. Pero el jarro de agua fría llego cuando Adrián batía la portería de Agustín, cuarto gol del partido, a escasos segundos para la finalización, sentenciando el encuentro, 4-3, que apeaba el Atlético Baenense de jugar los play-offs de ascenso a 2ª B.

Koeman “estamos muy tocados, a falta de dos minutos teníamos empatados el partido, no hemos jugador nuestro mejor partido. El grupo podía haber aspirado a más. Me quedo con el grupo que hemos formado a lo largo de toda la temporada y lo bien que nos lo hemos pasado. Es muy difícil mantener un grupo como este en la categoría”.

El equipo Juvenil lograba una importante victoria 4-3, frente al Aguilarense, situándolo en la cuarta posición de la tabla clasificatoria del grupo II de la 4ª división de Córdoba. Un encuentro con alternativas en el marcador, que se adelantaba el equipo local y Al final de la primera parte iban empatado a dos tantos. En la segunda mitad se adelantaba el Aguilarense para lograr el empate Alonso (segundo tanto), y a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro Jose Antonio hacía subir el 4 gol del equipo, finalizando con un 4-3.

El pasado sábado el equipo infantil perdía en casa frente a Moriles 2-3. Una primera mitad donde ambos equipos no desarrollaron un buen juego, algunas oportunidades por parte de ambos conjuntos. El Moriles se adelantaba en el marcador con un tiro desde fuera del área que poco pudo hacer el portero local, 0- 1 termino la primera mitad.

En la segunda mitad los infantiles se reencontraron con su estilo de juego, logrando meter al equipo rival en su campo durante casi todo el segundo tiempo. Volvían a marcar el equipo de Moriles desde fuera del área 0-2.  El tercero de Moriles en posición más que dudosa del delantero rival les hizo cobrar una ventaja injusta por el juego mostrado.

Reacción por parte del Atlético, lograban acercarse en el marcador gracias a dos tantos de Javier Cruz y Pablo Hueto y un gol anulado por un posible fuera de juego nada claro le privo del empate.

Juan Márquez, nos comentaba sus sensaciones del partido “Un resultado muy injusto por el juego mostrado por el equipo rival. Una gran segunda parte de nuestro equipo que encontró su juego. Se rehicieron mis jugadores que lograron meter al equipo rival en su campo casi todo el segundo tiempo. La mala fortuna en las ocasiones de gol de la segunda parte nos hizo no remontar el encuentro. Una verdadera lástima a tenor del juego mostrado en la segunda parte no queda otra que seguir trabajando de cara al próximo partido”.

Badminton

En el torneo de Badminton TTR DE GUADARRAMA Raúl Molina, junto a su compañero Guillermo Muñoz de la Encina, Villanueva de Córdoba, se alzaron con la medalla de oro en dobles masculino sub-13. Las semifinales individuales eran disputadas entre ambos jugadores Raúl frente a Guillermo, perdiendo ante este último, que al final acabaría ganando el campeonato individual sub-13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *