El Ayuntamiento de Castro del Rio pone en marcha el Concurso de Patios, Balcones y Rejas 2021, de manera virtual.

El Ayuntamiento de Castro del Rio pone en marcha el Concurso de Patios, Balcones y Rejas 2021, con el objetivo de expandir la promoción de los patios castreños.

Del mismo modo, con la convocatoria de este concurso se pretende dinamizar los patios, balcones y rejas a través de las fotografías y videos que nos enviéis, descubriendo, de manera virtual, la riqueza patrimonial y artística de los Patios, Balcones y Rejas de Castro del Río.

La actividad contribuye de esta manera a la dinamización de estos días y la recuperación de la tradición de cuidar nuestras plantas y flores.

Podrán participar en el Concurso:

Todo Patio, Balcón y Reja ubicado en el ámbito de nuestro pueblo, y que reúna las necesarias condiciones de conservación y estética, que componga su ornamentación con elementos naturales y florales del tiempo, en arriates o macetas, con recipientes adecuados.

El Concurso tendrá lugar durante los días comprendidos entre el 10 y el 25 de Mayo de 2020, ambos inclusive.

El Ayuntamiento de Castro del Rio, facilitará a través de las redes sociales propias y del patrocinador principal TV Local de Castro del Río u recorrido virtual por cada uno de los espacios participantes.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 1 al 7 de mayo de abril de 2021.

Las solicitudes para tomar parte en el Concurso deberán ser enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección: aj.morales@castrodelrio.es

Los participantes, patios, balcones o rejas, inscritos a Concurso recibirán por parte de Ayuntamiento una aportación de planta ornamental, que se les facilitará unos días antes del comienzo del concurso.

El Concurso será fallado por un Jurado nombrado por el Ayuntamiento de Castro del Rio, y compuesto por tres personas como máximo, relacionados con la temática a tratar y el sector turístico y cultural.

Según las 2 modalidades, el jurado podrá otorgar los siguientes premios:

1º Premio “Mejor Patio TL CASTRO” 150 €

1º Premio “Mejor Balcón y Reja” 150 €, en flores o material de jardinería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *