lunes, mayo 27, 2024
BBaenaHoy

Dos jóvenes, con amplios antecedentes policiales, son detenidos en Baena como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

La Policía Local tras observar que los sospechosos transportaban en el interior del vehículo diversas herramientas de dudosa procedencia, pasaron el aviso a la Guardia Civil de Baena

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que, durante la identificación, uno de los ocupantes del turismo, había alegado que dichas herramientas eran propiedad de un familiar. Al no poder acreditarlo, la Guardia Civil de Baena, procedía a la intervención de forma cautelar de dichas herramientas, hasta que se comprobase su procedencia.

Las gestiones practicadas con posterioridad permitieron averiguar que las herramientas intervenidas habían sido sustraídas del interior de un cortijo ubicado en las inmediaciones de la localidad jienense de Alcalá La Real.

Por todo ello y tras obtener indicios y pruebas suficientes de la implicación de ambos en el robo, se procedió a su detención como supuestos autores de un delito de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *