lunes, octubre 2, 2023
BBaenaHoy

Día internacional contra la violencia de género: “TE NECESITAN + QUE NUNCA”.

La Delegación de igualdad del Ayuntamiento de Baena pone en marcha, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer una serie de actividades para conmemorar el próximo 25 de noviembre el Día internacional contra la violencia de género.

En este programa se exponen todas las actividades que se han realizado o se realizarán a lo largo de este mes con carácter de prevención y sensibilización contra la violencia de género y la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.  Entre las actividades que se van a desarrollar:

Talleres formativos del alumnado. “Masculinidades, igualdad y prevención de la violencia de género” a cargo de Erick Pescador.

Talleres de creación audiovisual a cargo de Remedios Malvarez. Certamen de cortos contra la violencia de género.

Espectáculo musical a cargo de Ángela Varo y el guitarrista Antonio Contiñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: