lunes, octubre 2, 2023
BOcio/Cultura

Despedimos el año con el concierto de Jazz Fusión Flamenco de Angela Varo

Recién aterrizada del Berklee College of Music, Angela Varo, presenta esta noche un concierto donde dará a conocer su parte de su próximo trabajo titulado “Danza del Aire”. En ella trata de expresar la identidad andaluza.

La obra se desarrolla en forma de cuento donde trata de expresar la importancia de la emigración andaluza partiendo de las cinco culturas que nos crea, “dedicado a mi familia, a mi pueblo, todo este revoltijo de cosas lo intento contar como una metáfora donde el aire se tiene que convertir en viento, tiene que moverse, trasladarse como la personas que emigran”.

Angela estará acompañada en el concierto de esta tarde, a partir de las 20:30 Teatro Liceo, por los músicos: Isaac Romagosa, Rafael Heredia Horimoto y Louis Stringer.

La extraordinaria carrera musical de Angela Varo le ha llevado a formar parte del sexteto Global Jazz Messengers, dirigido por el compositor y director de orquesta panameño Danilo Pérez, una banda de ex alumnos del Berklee College of Music Global Jazz Institute provenientes en su mayoría del mundo mediterráneo y árabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: