domingo, abril 14, 2024
BBaenaHoy

Cristina Piernagorda encabezará la lista del PP a las próximas municipales

El presidente de PP de Baena, Javier Vacas, se ha puesto en contacto con este medio para confirmarnos que la actual alcaldesa Cristina Piernagorda, repetirá como candidata para la alcaldía al Ayuntamiento de Baena. De momento el partido no hará oficial esta designación hasta una próxima reunión, que según nos comentaba Vacas, tendrá lugar a primeros del mes de marzo.

Con esta manifestación el PP quiere poner fin a uno de los numerosos rumores que están circulando por nuestra localidad. A esta noticia se le añade las declaraciones de primer teniente alcalde, Ramón Martín, en Cancionero Radio, donde anunciaba que también da un paso al lado y no se presentará a las municipales. El próximo jueves el partido se reunirá para decidir si se presentan o no a concurrir en la elecciones.

Ahora sólo queda que el PSOE de Baena, como uno de los partidos con mayor representación municipal, muestre sus cartas y anuncie públicamente que su cabeza de lista sea María Jesús Serrano. Igual el resto de partidos pueden tomar ejemplo para ir anunciando a sus respectivos candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *