Cristina Ariza se ha proclamado Campeona de España por equipos de selecciones autonómicas.

Hace algunas semanas Cristina Ariza, que se proclamaba Subcampeona de Andalucía en la categoría Infantil Femenina. Esta clasificación le permitía asistirá asistir al Campeonato de España de carreras por montaña por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar representando a Andalucía y que se ha celebrado este fin de semana en Atarfe (Granada).

El club Media Legua de baena  acudía al Campeonato de España de Carreras de Montaña en edad escolar  en la categoría Infantil representado por: Vega Ramírez, Lydia Estévez, Carmen Pozo, Andrés Rodríguez y Aarón Calzado en categoría masculina.

Cristina Ariza, que en esta ocasión estaba encuadrada dentro de la selección de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El campeonato ha constado de dos pruebas. El sábado se celebró la prueba de carrera vertical en la que nuestros representantes tenían que correr 1.159 metros con un desnivel de más de 200 metros positivos, obteniendo las siguientes posiciones: Lydia Estévez, séptima; Cristina Ariza, novena; Vega Ramírez, décimo tercera y Carmen Pozo, décimo sexta.

En categoría masculina Andrés Rodríguez fue octavo y Aarón Calzado décimo octavo.

En la mañana del domingo se celebró la carrera en línea en la tuvieron que correr cinco kilómetros de carrera por montaña con un desnivel positivo de más de 260 metros.  En esta ocasión Andrés Rodríguez fue sexto y Aarón Calzado decimoquinto. En lo que se refiere a la categoría femenina, Lydia Estévez volvió a repetir la séptima posición, Cristina Ariza llegó en octava posición, Vega Ramírez fue décimo segunda, seguida inmediatamente de Carmen Pozo en décimo tercera posición.

En el global de los dos días Cristina Ariza fue octava del campeonato y se proclamó Campeona de España por equipos de selecciones autonómicas.

También se obtuvieron grandes puestos de los demás miembros de nuestro club que en el global de los campeonatos fueron Lydia Estévez séptima; Vega Ramírez, undécima y Carmen Pozo, décimo segunda. En categoría masculina Andrés Rodríguez fue finalmente sexto y Aarón Calzado décimo tercero.

Natación

Muy buenos resultados los conseguidos por nuestros nadadores y nadadoras en la segunda sesión de la 4 jornada de Infantil/ Junior – Absoluto en córdoba, paso las pruebas de los nadadores

Isabel Ortiz Bernabéu 100m libres.   1:06:96    200m estilos.  2:43:77

Alejandra Santano Jurado   100m libres 1:02:44   400m libres. 4:50:72

Carmen Castilla Varela 100m braza.  1:41:19   200m estilos. 3:22:15

M Dolores Pérez Lopera  100m braza. 1:24:30  200m estilos 2:51:71

Carlos Ruiz Campos   100m braza  1::11:75    100m mariposa. 1:11:09

 

PETANCA

El Club Petanca La Guijarrosa se impuso en el día de ayer de forma clara ante el Club Petanca Torreparedones con 4 victorias a 0, en la 6ª Jornada de competición de la 2 ª división. E resultado de las tripletas es el siguiente

Tripleta A

CP Torreparedones 11 – Club Petanca La Guijarrosa 13

CP Torreparedones 3 – Club Petanca La Guijarrosa 13

Tripleta B

CP Torreparedones 11 – Club Petanca La Guijarrosa 13

CP Torreparedones 7– Club Petanca La Guijarrosa 13

BADMITON

Discreta actuación de los jugadores de Badminton baenenses, Gregorio Ortíz y Julián Serrano que disputaban un TTR absoluto en los PALACIOS, Sevilla. No consiguieron pasar al cuadro principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.