Crisis deportiva en la sección de fútbol sala del Atlético Baenense, hay varias dimisiones.

Ayer se abría una crisis en la sección de fútbol sala del Atlético Baenense con la dimisión del entrenador del Juvenil Julio Lozano y del vocal de la junta directiva David Morales. Uno de los motivos  que desencadena esta crisis ha sido la incorporación de varias fichas del juvenil de futbol sala a la sección de fútbol. Lo que provocaba en la tarde de ayer la dimisión de técnico y directivo. Mañana no se sabe si los juveniles disputarán el encuentro de la jornada.

En estos momentos están reunidos técnicos, y junta directiva para ver si se puede reconducir la situación.

Rute Calidad C.D 2 – 3 Atlético Baenense 05_11 19:00

Nueva victoria del equipo, esta vez más ajustada que las anteriores. El partido comenzó, perdiendo los blanquinegros por un autogol, pero poco a poco fueron tomando el control del partido imponiéndose 1-3. En los instantes finales los ruteños lograrónl segundo tanto. Tres puntos más al casillero de los jugadores de Juani Mora.:

Atlético Baenense 2 – 0 Calvario de Priego “A” 05_11   19:00  Benjamín

Atlético Baenense   Alevín “B” – C.F Elite de Córdoba “A” 06_11  11:30

 Atlético Baenense – C.D Apedem  06_11 11:45  Prebenjamín Javi Moreno

Atlético Baenense – Sporting Benameji  06/11- 18:30 horas. Senior

Si logran la victoria adelantaría el devenir de la temporada, con varias bajas para el partido. Miguel A Redondo jr, tiene posibilidades de jugar, ante las molestias que ha tenido días pasados. Rival muy bien plantado en el campo en todas sus líneas con 3 victorias, 2 derrotas. Buscan la victoria para llegar al parón navideño los más alto en la tabla posible.

Atlético Baenense – Rute Calidad “A”  07/11  10:45  Infantil Juan Francisco Marquez

Juan Francisco Marquez nos comentaba como ha ido los entrenamientos durante la semana y poco referencia tiene del rival “La semana fue muy bien, los jugadores están con muchas ganas de seguir jugando a gran nivel y mantener la senda de la victoria en casa. El rival será complicado ya que no lo conocemos, es la primera vez que jugamos contra este equipo, y por sus resultados de esta temporada es difícil saber realmente su nivel. Nuestro equipo como siempre saldrá a darlo todo y a conseguir los tres puntos”.

Fútbol Sala

C.D Aguila Pedrera –  Atlético Baenense  Sábado 6-11  17:00

Una semana donde los jugadores y equipo técnico ha tenido una conversación ante los derroteros que llevaba equipo. Los importante es que todos han tomado conciencia que deben remar en la misma dirección si quieren dejar al equipo en una posición honrosa. Bajo estas premisas los entrenamientos, aunque con ausencias, se han desarrollado con intensidad, trabajando la defensa, principal hándicap del equipo. Regresa a la plantilla Pingu, después de disculparse ante los compañeros y entidad, refuerzo importante para el equipo.

El rival, muy necesitado de puntos, al igual que los blanquinegros, gira su juego en torno al jugador de Benameji Crespo, con un juego en zona muy intenso. Deseamos que esta tarde sea el inicio de la recuperación del Oleícola el Tejar Atco Baenense.

 

Miragenil F.S – Atlético Baenense, Juveniles  7-11 17:00

El equipo juvenil en crisis. Ayer tarde dimitía el entrenador del equipo Julio Lozano, por discrepancias con la directiva, la plantilla está con el entrenador, a día de hoy no se sabe si acudirán al partido.

Olium Hispania Carcabuey – Atlético Baenense Sábado 6_11_18:00

En el único entrenamiento que ha podido realizar esta semana se ha centrado en el trabajo defensivo, de cara al encuentro frente al Carcabuey que tiene jugadores con muy buenas individualizades como Pau Santiesteban o Manu Zafra, como nos lo explicaba el entrenador Eduardo Cortés.

 Liga Andaluza 25

Atco Lastres Pérez C.D Llanense  6_11 16:30

Esta tarde a las 16:30 hora el Atco Lastes recibe al C.D Llanense, rival la pasada jornada de UD San Francisco, que logró traerse los tres puntos. Se presenta un partido complicado, ante un equipo joven, pero importante para empezar a creer en sus posibilidades, como explicaba su técnico Miguel A Diéguez.

C.D San Jorge – U.D San Francisco.  6_11 16:30

El San Francisco, se desplaza a Lucena para disputar a las 16:30 el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga. Un equipo que aspirar a estar en los puestos de arriba, viene de sufrir una derrota la semana pasada. Presenta un equipo muy joven, con renovación en todas las líneas y con calidad, un rival complicado para los chicos de Pedro Moreno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *