Competiciones de Natación, Badminton, Fitness para este fin de semana estival.

Circuito de Clubes de Córdoba Natación

Los más pequeños del Club Natación Baena, participan este fin de semana en la etapa Final del Circuito de Clubes de Córdoba en las categorías PREBENJAMÍN – BENJAMÍN – ALEVÍN, que se disputará en la piscina de Palma del Río.

Para esta competición el club va a desplazar a los siguientes nadadores:

Francisco Javier Santano Jurado  200m estilos  400m libres

Esther Córdoba Cruz 200m estilos 50m

Mario Delgado Ramírez  50m mariposa 50m braza

Daniel Pérez Lopera 50m braza 50m libres

Manuel Ordoñez Navarro 100m libres 50m espalda

Álvaro Luque Cabezas 100m libres  100m mariposa  100m braza

Campeonato de Andalucía Badminton Sub-13 y Sub-17

En el municipio onubense de Bonares (Huelva) se darán cita este fin de semana los mejores jugadores andaluces de las categorías Sub-13 y Sub-17. Hasta 87 (129 inscripciones) jugadores -54 chicos y 33 chicas- pisarán el pabellón Agustín Carrasco y Antonio Yáñez en busca de convertirse al final del fin de semana en campeones de Andalucía.

El Club Badminton Baena contará con la participación de Raúl Molina (Sub-13) tanto en la categoría individual, como en dobles, jugará con su compañero habitual Guillermo Muñoz del Club La Encina de Villanueva de Córdoba. Ambos volantistas tienen opciones a lograr puestos importantes en el campeonato

Maratón de Fitness

Este domingo tendrá lugar, en las instalaciones del IES Luis Carrillo de Sotomayor el II Maratón de Fitness de Sala DCFIT. Este años contará con dos mega profesores @laufitdance @dancefitness.chris y disfrutaremos de un concurso de Fitness en que habrá premios.

Una exigente mañana del domingo para disfrutar de aerodance, pyro/gap, reggaetón, step, stretching, para tener un perfecto equilibrio corporal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *