Comienza a rodar el balón: jornadas de Captación en Fútbol y Fútbol Sala

El club Atlético Baenense ha organizado unas jornadas de captación de jugadores para completar las plantillas de los diferentes equipos del club. Estas jornadas se desarrollarán a partir de hoy, ocho de agosto, siendo la primera para jugadores juveniles. La cita será a las 20:00 en las instalaciones de Amador de los Ríos.

Las categorías prebenjamín y benjamín se reunirán mañana a partir de las 20:00 horas para completar la formación de los equipos de cara a la próxima temporada.

El próximo miércoles 10 de agosto también en Amador de los Ríos el turno será para el equipo femenino que el club quiere sacar esta temporada. Aquellas interesadas en formar parte del equipo, nacidas entre 2007 y 2010 pueden presentarse a las 19:30 horas.

La jornada de captación para la categoría infantil tendrá lugar el jueves 11 de agosto a las 20:00 en el Colegio Amador de los Ríos.

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol, bajo la dirección de un gran profesional, como es Juani Mora. Aquellos que estén interesado en formar parte del club puede ponerse en contacto a través del teléfono 678 242046. El comienzo de la escuela será el próximo 3 de octubre.

El Fútbol Sala competirá este año bajo C.D Ciudad de Baena F.S

El club pretende competir este año en todas las categorías para ello a lo largo de este mes se han iniciado unas jornadas de captación de jugadores. Cuya programación para la presente semana es la siguiente, todas ellas en el Pabellón Juan Carlos I a partir de las 20:00

Mañana martes será el turno para reforzar la plantilla del equipo senior. El jueves 11 de agosto toca el turno a la categoría juvenil, para finalizar el próximo viernes con los cadetes.

Los cadetes del club han participado a finales de julio en el Torneo organizado por el Club TapiaCup de Málaga, consiguiendo el subcampeonato del torneo.

El club está trabajando para el resto de categorías alevín, benjamín, así como la creación de un equipo femenino.

También ha puesto en marcha su escuela deportiva dirigida por Vicente Hueto para niños de 3 a cinco años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.