Club Media Legua abre la inscripción para la XIII San Silvestre 2020, como siempre con fines solidarios.

Dadas las circunstancias actuales, se ha modificado el formato de la carrera, por lo que las personas inscritas podrán realizar el recorrido entre los días 24 y 31 de diciembre de 2020. Podrán participar personas de todos los rangos de edad. Igualmente, todas aquellas personas que se encuentren fuera de la Localidad podrán inscribirse y realizar un recorrido de 4 km en los lugares en los que se encuentren.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario habilitado en la página web: dosleguasbaena.com. El coste de la inscripción es de 2€ que irán destinados íntegramente a la compra de alimentos y productos de higiene en los comercios de la Localidad y que serán entregados a las asociaciones solidarias de la localidad.

Por la inscripción en la carrera se hará entrega del tradicional gorro de Papá Noel, que podrá recogerse en los siguientes establecimientos: Raquel Zapatos, Bar JM, Bar Picoteo, Deportes Blanes, Ratoncito Pérez, Librería Lucena, Tribune, Papelería Cañete, Nucete e Infantiles Horcas, siendo imprescindible mostrar el justificante de inscripción para su retirada.

Homenaje Pelagio Folcada
Homenaje Pelagio Forcada, edición año pasado.

El recorrido de la carrera transcurrirá por las siguientes calles: Calle Salvador Muñoz, Avda. Padre Villoslada, Antonia de Prado, Arquitecto Mateo Gayá, Avda. Cervantes, Travesía de Cervantes, Llano del Rincón, Plaza de España, Cardenal Herranz Casado, Amador de los Ríos, San Bartolomé, Mesones, Plaza de la Constitución, Cardenal Herranz Casado, Plaza de España, Virrey del Pino, Avda. de Cervantes, Salvador Muñoz.

La organización insta a los participantes de la prueba a cumplir con las medidas sanitarias exigidas, por lo que los grupos serán de máximo 6 personas, se deberá guardar la correspondiente distancia de seguridad de 2 metros y utilizar la mascarilla.

Esta es una carrera de carácter no competitivo, y el objetivo último de la misma es que se disfrute de la misma, de nuestro pueblo y que nos ayude a despedir este raro año colaborando con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *