lunes, febrero 26, 2024
BBaenaHoy

Baena recibe el reconocimiento del Instituto de la Juventud como entidad gestora del carné joven

La coordinadora del Instituto de la Juventud de Córdoba, Carmen Arcos, daba a conocer el reconocimiento que desde el instituto hacía llegar al Ayuntamiento, como Entidad Gestora del Carné Joven Europeo, Arcos afirmaba que “es uno de los municipios con más carne joven de la provincia. Este ayuntamiento apuesta por los jóvenes”.

Además, la coordinadora del Instituto de la Juventud premiaba a Baena con la distinción de Municipio Joven por su trabajo por y para los jóvenes, las políticas de juventud son muy importantes para el municipio, reconociendo el trabajo que se ha hecho durante todo el año por lo jóvenes municipio.

Carmen Arcos animaba a todos los jóvenes entre 15- 35 años que se saquen dicho carnet, así como a las empresas y entidades públicas de Baena que se adhieran a esta iniciativa. Sólo deben apuntarse en la web del instituto andaluz de la juventud, donde deberán realizar un descuento por sus servicios de al menos un 10% para todos los jóvenes, recibiendo por parte del Instituto Andaluz de la Juventud una publicidad de su negocio a través de todos sus recursos web. Proyectando el negocio tanto en Baena como en el resto de la comunidad.

El carné joven europeo no solo sirve para Andalucía sino para más de 40 países con el que poder disfrutar de numerosos descuentos tanto en tiendas, transportes, ocio. En Baena en estos momentos hay cinco establecimientos adheridos al programa, concluía Carmen Arcos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *