Baena acoge 14ª edición Copa de Andalucía Futsal

Presentado en Baena la Copa de Andalucia Futbol Sala, que se va a celebra entre el 25 -27 de este mes de septiembre. Dicho campeonato se desarrollará en el Polideportivo Juan Carlos I. Los equipos participantes en este campeonato destacan en la mejor liga del mundo de futbol sala:

SEMIFINALES

Viernes, 25 SEPT (20 h): Jaén Paraíso Interior – UMA Antequera

Sábado, 26 SEPT (20 h): Córdoba Patrimonio  – Real Betis Futsal

FINAL

Domingo, 27 SEPT (20 h)

Este campeonato, que debió celebrarse en agosto, fue aplazado por motivos de la pandemia. Hoy estamos encantados de poder celebrar en nuestro pueblo la 14ª edición de Copa de Andalucía Futsal, manifestó Joaquín Morales, concejal de deportes.

La delegada de deportes de la Junta Andalucia Inmaculada Troncoso, destaca que este campeonato se convierta en un evento deportivo de primer nivel que se va a celebrar con público en las gradas.” Las administraciones tienen que poner todo de su parte para que este tipo de eventos se celebran con absoluta seguridad higiénico sanitarias”. Así como el compromiso por parte de la Junta, de poder realizar a todos los deportistas federados, test covid para garantizar la seguridad del deportista. Para que las canchas se vuelvan a llenar de deportistas.

Pablo Lozano, presidente RFAF, señala, que “Baena da pistoletazo de salida para la nueva normalidad deportiva. Baena ciudad pionera en deporte y modelo de como va a volver el público a las instalaciones, de una manera ordenada y controlada”.

Todos los partidos se disputan en el Pabellón Municipal Juan Carlos I de Baena (Córdoba) y serán televisado en directo por RFAFtv y Onda Mezquita TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.