Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas y las Actividades para todos.

En el próximo mes de octubre se ponen en marcha las escuelas deportivas, así como una serie de actividades para mantenerse bien físicamente. Un total de 16 escuelas deportivas que dan cabida a casi todos los deportes permitirán a los ciudadanos más jóvenes iniciarse en el deporte que más les guste. Tanto la información como las inscripciones se podrá hacer a través de las diferentes escuelas.

Desde la Delegación de Deportes también quiere apoyar aquellas actividades que permitan poner en forma el cuerpo. Un total de ocho actividades se van a poner en marcha para esta nueva temporada 2021/22. Un completo programa orientado a todas las edades

 Un paso más en la vuelta a la normalidad para que el deporte base de nuestra localidad esté de nuevo presente en niños, jóvenes y adultos Una práctica deportiva que permite establecer además relaciones sociales, grupos de convivencia tan necesarios después de un periodo de tiempo en el que hemos estado más aislados

Se ponen en marcha la Liga Local de Fútbol Sala.

Por otra parte, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena, retoma la Liga Local de Fútbol Sala, se llevará a cabo en Pabellón de Deportes Juan Carlos I. Todas aquellas personas que deseen formar parte de esta competición pueden obtener información e inscribirse a través de los teléfonos: 957670845, 647556840 y 647556732. El plazo de inscripción finaliza el 11 de octubre. Podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen nacidos en el año 2.005 y anteriores.

Todas las actividades se desarrollarán bajo un plan de contingencia y actuación frente al COVID19 en la práctica deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.