Abierto el plazo para comprobar el lugar de instalación de los contenedores soterrados.

El BOP recoge el expediente para la instalación de instalación de contenedores soterrados de depósito o recogida de residuos urbanos en diversos puntos de localización de este municipio. Se somete el citado expediente a información pública y audiencia a los interesados por el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Córdoba y tablón de anuncios del Ayuntamiento, durante el cual podrán presentarse sugerencias y reclamaciones.

Durante este periodo los vecinos pueden comprobar el lugar donde se instalarán los 22 contenedores de Baena y los 8 de Albendín, para poder presentar alguna sugerencia o alegación al sitio donde se ubicarán definitivamente.

Una vez resueltas las alegaciones, en el caso que se presenten, comenzarán las obras para soterrar los contendores en el casco histórico y sustituir los del ensanche. Los 600.000 euros de la inversión inicial corren a cargo de Epremasa, que durante ocho años pasará unas cuotas mensuales al Ayuntamiento de Baena.

Lugar en que puede examinarse el expediente: Área de Urbanismo del Excmo.  Ayuntamiento de Baena, en horario de 09.00 horas a 13.30 horas, de lunes a viernes, sito en Calle Mesones 8, de Baena y en la sede electrónica de esta Entidad Local: www.baena.es

Anuncio del proyecto de instalación de contenedores soterrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.