A Fátima Gálvez se le atragantan las dos primeras series para remontar con 24/25 platos en la última.

El equipo español de Foso Olímpico tiro al plato desplazado a Perú ha iniciado magníficamente la Copa del Mundo de Lima, con dos extraordinarios deportistas, Alberto Fernández Muñoz y Cristina Beltrán Pastor, liderando la clasificación provisional de Sénior y Damas, respectivamente, y una tercera tiradora, la gran Fátima Gálvez Marín, con muchas opciones de acceder mañana a la semifinal después de las tres series (75 platos) disputadas hoy.

Por su parte, Fátima Gálvez ha sido penalizada por su mal inicio de la prueba, en la que rompió consecutivamente 21 platos en las dos primeras entradas. Sin embargo, afinó en la última ronda y consiguió un formidable 24 que la ha colocado en la sexta posición con todas las opciones intactas para estar en las ‘semis’.

No hay que olvidar que el prodigio de Baena ha empezado la temporada muy arriba y viene de ganar el G.P.I. de Foso de la Comunidad Valenciana, de ser subcampeona de la Copa del Rey celebrada en Mollet y de meterse en la semifinal y acabar quinta en la Copa del Mundo de Nicosia.

El Campeón Olímpico, Alberto Fernández, que comparte liderato con el peruano De Souza, firmó dos sensacionales plenos (74/75) en las tres series de hoy, una auténtica máquina de romper platos (25-24-25). y la madrileña rompió 69 platos.

La madrileña Cristina Beltrán rompió 69 platos liderando la clasificación provisional de Damas a falta de las dos series que se disputarán mañana.

Fátima Gálvez (66) ha ido de menos a más y apunta mañana a entrar en la fase final de Damas desde la sexta posición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.