863 dosis de la vacuna contra la COVID fueron inoculadas durante la jornada del pasado sábado.

La semana pasada se hacía un llamamiento a los vecinos con el rango de edad llegase hasta los 33 años (estos incluidos). Además, se citaron a otros usuarios (transportistas, estudiantes erasmus, etc…) que por su situación profesional o académica podían ser inmunizados en una jornada de fin de semana. A estos grupos se les vacunó con Janssen, siguiendo el protocolo marcado. Al pabellón de deportes acudieron 863 personas, según fuentes sanitarias, para recibir la vacuna, superando ampliamente las espectativas creadas.

Por otra parte, esta semana se sigue vacunando a nacidos hasta el 1985, es decir los que cumplan 36 años a lo largo de 2021. se continúa en con ritmo normal de vacunación los siete días de la semana.

La datos estadísticos que diariamente proporciona la Junta de Andalucía, muestran un leve descenso de los contagios en Baena desde el pasado viernes.

Recordemos que a partir de hoy y hasta el próximo 17 de septiembre, el centro de salud de Baena pemanecerá cerrado todas las tardes dentro del plan anual de Altas Temperaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *